Dani Martín comparte una imagen con la nariz sangrando tras terminar de boxear: "Si es sangre, nada más"

Dani Martín comparte todos sus pensamientos con sus seguidores más fieles, esta vez con la nariz ensangrentada
Dani Martín comparte una imagen con la nariz sangrando tras terminar de boxear: "Si es sangre, nada más"
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín está en su mejor momento, tanto personal como profesional o, al menos, así nos lo hace ver con todas sus sonadas reflexiones sobre su salud mental y su profesión. El madrileño está aprendiendo gestionar sus emociones, gracias a la terapia y, su nueva afición, el boxeo. Desde hace meses, el ex integrante del Canto del Loco, lo practica antes de sus conciertos para despejarse y concentrase. Aquí, en CADENA 100, como todos los días te actualizamos de las novedades de los artistas que suenan en la mejor variedad musical.

“Aprender a luchar, perder muchos miedos, complejos y saber poner límites”, comenzaba diciendo Dani, en su nueva reflexión, sobre cuánto le ha aportado este nuevo deporte. Pero, no conforme con esto, añadía junto a una imagen, en la que aparece el con un guante de boxeo y la nariz sangrando: “Agradecido al noble arte por todo lo que me ha dado en la vida”. Y, para terminar, lo hacía contundente, como siempre: “El respeto, el boxeo, la música me han salvado la vida”, suponemos, que, tras el ataque de pánico que sufrió hace unos años. Respecto a lo de la sangre solo comentaba: “Si es sangre, anda más”.

Dani Martín comparte una imagen con la nariz sangrando tras terminar de boxear: Si es sangre, nada más

Nos es la primera imagen que vemos del cantante boxeando, porque como ya hemos comentado, le sirve como terapia. para centralizar sus sentimientos e ideas, además, de ayudarle antes de salir al escenario. Dani, entrena siempre con cabeza, su ‘coach’ Pablo Navascues Hernández, al que también acuden otros personajes públicos, como Miguel Ángel Silvestres, es el que le ha enseñado a enfrentarse a sus mayores miedos y sus emociones más oscuras. El equilibrio mental que consigue, practicando el deporte, se sobrepone al daño físico que en algunas ocasiones pueda sufrir, como ha sido este caso.

Su última reflexión viral: “La fama me vuelve idiota”

La última reflexión de Dani Martín que pillo a todos por sorpresa decía. “La fama me ha vuelto idiota... Soy un cantante maduro, afamado, bebiendo las mieles del éxito, rodeado de caprichos y terciopelo, y cada vez más insoportable, que necesita todo esto en sus shows, cuando en realidad la gente solo viene por un motivo: las canciones”, sopesaba Dani en la recta final de su exitosa gira ‘Que caro es el tiempo’. “Voy a intentar bajar a la tierra y volver a ser Daniel, el de casa”, terminaba diciendo tajante y concluyente.






Relacionados

CADENA 100