Dani Martín, de cenita con María Pombo antes de desvelar su gran secreto sobre El canto del loco

El madrileño contará mañana a las 21:00 de la noche qué se trae entre manos con su mítica banda
Dani Martín, de cenita con María Pombo antes de desvelar su gran secreto sobre El canto del loco

Tiempo de lectura: 3’

La que se ha liado desde que Dani Martín decidiera insinuar el pasado domingo que regresaba con El canto del loco. Bueno, en realidad nadie ha hablado de un regreso, pero en varios vídeos que el artista ha publicado desde entonces se exprime esta posibilidad. Desde entonces, el artista no se ha vuelto a pronunciar y ha dejado que internet lance sus teorías conspiranoicas para que el tema dé de sí hasta que lo revele oficialmente.

¡Eso sí que es saber cómo soltar una bomba! Mientras todos nos estamos volviendo locos para saber de qué se trata realmente. Bueno, todos no, porque estamos seguros de que hay un selecto grupo de amigos que bien debe de conocer toda la verdad al respecto y una de ellas es María Pombo.

La influencer publicaba este vídeo con su outfit para los Premios Platino, a los que asistió mientras estaba celebrando en casa una cena junto a algunos amigos, entre ellos, nuestro querido Dani Martín. El artista aplaudía el impecable look de la madrileña junto al resto del grupo, aunque ella no quería que nadie la viera arreglada para el evento.

video

Dani Martín, de cenita con María Pombo antes de desvelar su gran secreto con El canto del loco

Finalmente todos se dieron cuenta de su presencia mientras aparecía por la puerta y acabaron vitoreándola antes de salir hacia la ceremonia de entrega. Su hermana fue la culpable, a pesar de su estricto deseo de pasar desapercibida, pero se lo tomó con humor y grabó el vídeo que ves sobre estas líneas y en el que vemso a tanta gente reunida con un Dani Martín que presidía la mesa.

¿Les estaría contando a todos su gran secreto? Porque está media España mordiéndose las uñas con este posible regreso de El canto del loco y estamos deseando conocer los detalles de la operación para ver de qué se trata concretamente. Dani no ha dejado de ser trending topic gracias a este supuesto notición que se está resistiendo a revelar, pero por lo menos ya tenemos fecha y hora para saber de qué se trata. Y queda menos de lo que nos esperamos...

Este fue el vídeo bombazo que soltó hace un par de días y en él podemos ver al artista en el asiento trasero de un taxi mientras la conductora se percata de quién es y empieza a acosarla a preguntas mientras canta el estribillo de la mítica canción 'Zapatillas' de la banda, todo un éxito de 2005. De repente, la mujer le pregunta directamente y sin tapujos... "Entonces, ¿vuelve El canto del loco?".



Menuda cara se nos quedó cuando escuchamos esta pregunta que tantas y tantas veces le han formulado en numerosas entrevistas. De hecho, Dani ha lanzado un segundo vídeo con una estructura similar en el que vemos cómo un periodista también se atreve a hacerle la misma pregunta que le ha planteado la taxista en el anterior y que acaba nuevamente con esa fecha y esa hora que ha logrado quitarnos el sueño: Miércoles 6 de octubre a las 21:00.

Ese es el momento en el que conoceremos de qué va esto y si se trata de un regreso completo de la banda con todos sus integrantes, un álbum o canción especial de Dani junto a los chicos, un concierto homenaje o qué. Porque posibilidades hay mil y él no suelta prenda, ni confirma ni desmiente. Nada.

Eso sí, cara de póker la que quieras, para que nos quedemos con las ganas y nos desgañitemos intentando averiguar qué será esto que trae de vuelta -de la forma que sea- a una de las bandas más importantes del pop de nuestro país. La cuenta atrás ya está en marcha y la sorpresa ya puede ser épica para tenernos tres días completos así.



También te puede interesar...

CADENA 100