Dani Martín cambia de idea: así se llamará su gira

Lo de Dani Martín es muy fuerte. Si nos hemos quedado alucinando en colores con su nuevo single, dedicado al El Canto del Loco, ahora trae algo más
Dani Martín | Gira 'Qué caro es el tiempo'
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Llevamos muchísimo tiempo deseando que vuelva El Canto del Loco. Aunque Dani Martín ya haya confirmado que no podrá ser, nos ha hecho un regalo súper especial e inolvidable en forma de canción. El pasado miércoles, 6 de octubre, lanzó 'No, no vuelve'. Sencillamente no. La banda que marcó nuestras vidas, por más que lo soñemos, no volverá. ¡Pero tranquilos! Hay una gran noticia. La gira de Dani, que se llamaba 'Lo que me dé la gana', cambia de nombre. Ahora es 'Qué caro es el tiempo'. Así de simple y especial. ¡Qué emoción! Te contamos todos los detalles... ¡¡ Promete ser algo grande !!

"Un reencuentro con todas las canciones..."

Si esta semana está siendo un vendaval de emociones fuertes, ahora hay más: "Después de lo que hemos vivido, y de lo que no hemos podido vivir, ya no tiene sentido que la gira se llame “Lo que me dé la gana”. Nos merecemos reencontrarnos con todas las canciones que nos han llevado a los lugares donde hemos sido felices. Y cantarlo todo. Por eso la gira pasa a llamarse “Qué caro es el tiempo”. Nos lo merecemos". Así lo acaba de anunciar Dani Martín en las redes sociales. ¿Podría ser mejor? Esto es increíble. Qué noticia más bonita.



Además, el artista ha aclarado lo siguiente: "No hay que realizar ningún cambio en vuestras entradas, solo tenéis que venir a disfrutar y cantar. Para los que tengáis entradas compradas para las fechas aplazadas, se mantiene la correspondencia existente de fechas y tampoco hay que realizar ningún tramite adicional". Pues sí. Lo único que los fans tienen que hacer es disfrutarlo. No preocuparse por nada más. A partir del próximo 30 de octubre en Valencia, Dani regresa con fuerza a los escenarios. Esta vez, de una manera súper emotiva. Si ya nos tenía muy acostumbrados a emocionarnos, pues esta sorpresa ha sido el broche de oro.

¡Qué caro el tiempo y qué bonitos los recuerdos!

El 6 de octubre ha sido la fecha clave. Acaba de empezar el mes y, si esto sigue así, veremos cómo termina. ¿Podemos estar más agradecidos con su nuevo single? Las palabras de Dani son estas: "Durante 10 años tuve una banda que ahora es vuestra. Desde que ECDL terminó, muchas veces, me han preguntado cuándo íbamos a volver. La vida pasa; las personas elegimos, crecemos, somos felices también en otros lugares, pero no significa que no queramos mantener vivo un recuerdo que ha hecho nuestro camino y que nos ha traído hasta el presente..."



Ha concluido así: "Por eso es precioso ordenar las fotos, elegir las mejores, hacer el collage que te hace sonreír y quedarte con lo bonito de lo vivido. El tiempo lo cura todo. Este es mi homenaje a aquellos años. A Chema, David, Iván, Jandro, Nigel y a todos aquellos que formasteis parte de mi ilusión, de aquella que nació en el salón de mis padres, El Canto del Loco". Seguimos con las emociones a flor de piel y dándole a 'No, no vuelve' muchas veces al play. Gracias por tanto, Dani.


También te puede interesar...

Las canciones más icónicas de El Canto del Loco que demuestran por qué sus fans claman por su vuelta

Un 'emocional' Dani Martín se abre en canal como nunca: "Se nos acabó el amor de tanto usarlo"

CADENA 100