Dani Martín anunciará la fecha de su álbum este mismo viernes

Aunque especulábamos con la llegada de una nueva canción, el propio artista descarta que sea así
Dani Martín anunciaría la fecha de su álbum este mismo viernes

 Dani Martín va a desvelar sus 'mentiras'

Tiempo de lectura: 1’

Dani Martín tenía reservada la fecha del 31 de este primer mes del año para darnos a conocer novedades. Pero él mismo nos ha contado que este 31 de enero no habrá ni un nuevo single ni un nuevo videoclip. Simplemente, por los datos que manejamos, va a dar a conocer cuándo llegará su álbum. Este día sería el adecuado para dar luz verde a la reserva de su esperado álbum "Lo que me dé la gana".

Seguimos sin descartar, más adelante, la llegada de una nueva canción que sería otro aliciente que abriera, definitivamente, el melón musical de lo que estaríamos esperando: por dónde van sus mentiras. Esta (canción) podría venir en formato colaboración; incluso. 

Recordemos que Dani Martín, según nos ha contado en CADENA100.es lleva "10 años intentando convencer a todo el mundo y este trabajo es el que me gusta a mí". Dani nos ha contado que durante mucho tiempo he tenido "demasiados corsés y prejuicios sobre mi mismo, algo en lo que estoy trabajando. Eso sí, sin ir de víctima, porque eso no lo aguanto''.

Hasta ahora, tenemos "La Mentira" y estamos muy pendientes de la gira que con el título "Lo que me dé la gana" arrancará en México el día 19 de junio. 

Recapitulando, queremos noticias de Dani Martín. Y, mientras las esperamos pendientes del viernes, seguimos dando vueltas a "La Mentira", que suena así:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100