Dani Martín agradece la fidelidad y el amor de sus fans: "Gracias por hacer realidad mi sueño"

El artista madrileño también acaba de estrenar el videoclip de la nueva versión del clásico 'Ya nada volverá a ser como antes' de El canto del loco
Dani Martín agradece la fidelidad y el amor de sus fans: "Gracias por hacer realidad mi sueño"

Tiempo de lectura: 2’

¡La que está liando Dani Martín con su gira 'Qué caro es el tiempo'! Parece que sus seguidores tenían muchas ganas de volver a ver al artista sobre los escenarios y nada mejor que una propuesta como su último disco 'No, no vuelven' para reecontrarse con él y con su música.

El artista publicaba precisamente un vídeo que recopilaba el testimonio de algunos de sus fans a la salida de su último concierto en Madrid y la opinión era unánime. Al margen de que todos adoran a Dani Martín por ser uno de sus artistas preferidos, todos coincidian en su opinión reaccionando a una noche de música en directo sin igual.

El cantante tampoco ha querido quedarse al margen de unas palabras tan bonitas y también ha querido dedicarle a su público un mensaje de agradecimiento por estar a su lado después de tantos años, por que su música se traspase de generación en generación y por esa pasión que todos sienten por él.



"Gracias por estos 21 años, por demostrarme la fidelidad y el amor que pude sentir anoche", escribía Dani Martín refiriéndose a su último concierto en el Wizink Center de Madrid, "Las personas que vinisteis ayer llevabais dos años aguantando las entradas y demostrásteis una educación ejemplar", recalcaba poniendo en valor el comportamiento de su público: "Para mí, las canciones y vosotros sois los verdaderos protagonistas de esta historia. Gracias por hacer realidad mi sueño".

El cantante emplazaba a todos sus seguidores a su próxima cita, el 29 de diciembre, conformando un cierre de año espectacular con su quinta noche en este recinto tan especial, el más emblemático de la capital. Un lugar perfecto al que llevar los clásicos y nuevas canciones de su carrera en solitario, así como las nuevas versiones de los grandes temas de El canto del loco.

Los primeros conciertos del artista, que abarcarán la primera mitad de 2021, llevarán a Dani Martín al SanSan Festival de Benicàssim el 16 de abril, al Donostia Arena de San Sebatián el 28 de mayo y al Festival Río Babel de Madrid el 30 de junio.



Por cierto, Dani Martín ha publicado hoy mismo el nuevo single de su último disco, que rinde tributo a la banda de su vida. Después de la inédita 'No, no vuelve' y las nuevas versiones de los clásicos 'Son sueños', 'Volverá' y 'Una foto en blanco y negro', ahora es el turno de rescatar otra de esas míticas canciones de El canto del loco.

La elegida para este capítulo 5 es 'Ya nada volverá a ser como antes', una canción que el propio artista reconoce haber compuesto en el salón de casa de mis padres, hace más de 20 años. Su primo, David Otero, y él remataron este tema que ya se ha convertido en una de las favoritas del artista.

Con esta nueva versión 2021 el artista cierra un año redondo para seguir dándole con fuerza a este nuevo proyecto musical y a una nueva gira que está afrontando con más ilusión que nunca. Tenemos mucho Dani Martín para 2022.

También te pùede interesar...

CADENA 100