Dani Martín acompañó a Rulo en su concierto solidario

Con la colaboración de COPE Cantabria, se reunían fondos para paliar los destrozos de las inundaciones en Reinosa del 19 de diciembre
Dani Martín acompañó a Rulo en su concierto solidario

 Rulo y Dani, en directo

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Rulo, natural de la localidad cántabra de Reinosa, ha querido cantar por su tierra. Y, además, ha tenido la compañía de Dani Martín y la también cántabra Vicky Gastelo como sorpresas de un concierto que convocaba ante su preocupación, impotencia y dolor por los sucesos de aquel día 19 de diciembre. 

Ayer mismo Rulo nos contaba su satisfación y agradecimiento por "unir fuerzas de esta manera. Siempre creí en el ser humano. Pero desde ayer, un poquito más".

"Música por Reinosa" ha sido una reunión de música en directo que tenía una una fila "cero" para aportar ayuda económica. Este ha sido el cartel oficial.

MÚSICA POR REINOSA

ctv-bcn-rulo

Recordemos las palabras de Rulo que han promovido esta iniciativa solidaria y que, como hemos visto, también han contado con la participación de Dani Martín y Vicky GasteloEl pasado jueves no pude dormir viendo cómo sufría Reinosa las terribles inundaciones. Al día siguiente comenzamos a organizar este concierto tan especial para intentar ayudar de alguna manera a todas esas familias afectadas. Gracias al Ayuntamiento que nos cede el teatro, a Viesgo que correrá con los gastos de producción, y a los músicos y técnicos que trabajarán desinteresadamente, la recaudación podrá ir íntegramente a ayudar a los afectados de las inundaciones. Para ello, “Servicios Sociales” de Reinosa se encargarán de que lo recaudado llegue a quien realmente lo necesita, y que la ciudad, entre todos, se recupere de este duro golpe. 

Rulo también agradecía la ayuda diciendo "Gracias a El Diario Montañés y a Cope Cantabria por la difusión. Y Alvaro Fajardo (The Fly Factory) por su diseño del cartel".

CADENA 100