Dani Fernández nos invita a ''bailar'' en 'La Mejor Navidad Musical' para cerrar el 2020

Dani Fernández interpreta "Bailemos" como una de las canciones que mejor identifican su música

video

Dani Fernández nos invita a ''bailar'' en 'La Mejor Navidad Musical' para cerrar el 2020

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Dani Fernández es uno de los artistas con mayor potencial del país como cantautor. El artista no ha querido faltar a una noche tan especial para CADENA 100, la noche solidaria para despedir el año con 'La Mejor Navidad Musical' y mucha música, como no podía ser de otra forma. Fernández nos han transmitido sus mejores deseos para este 2021, un año de regeneración y de resurgir. Un año donde la música volverá con más fuerza que nunca, también la suya. Porque no deja de trabajar y sorpreder a sus fans.

El cantante ha estrenado este año su disco 'Incendios y cenizas', un viaje muy personal en el que ha conseguido encontrarse a sí mismo y ha recogido todo el aprendizaje que ha vivido durante los años de su carrera en solitario desde que se disolvió la banda Auryn. “Necesitaba encontrar mi sonido, mi música y volver a empezar en las salas pequeñas, tocar en acústico, para pocas personas y volver a reencontrarme conmigo mismo”, nos explicó hace unas semanas.

"'Bailemos' habla de esa gente que te ayuda a levantarte cuando más lo necesitas. Gracias a mi banda, a mi equipo y sobre todo a vosotros, el público, que venís a los conciertos a darle sentido a todo esto. 'Que dure este minuto cien años más'". Una canción que hemos tenido la fortuna de escuchar en su versión acústica esta noche.

¡Dale al play y vuelve a ver la actuación!

ctv-dp4-dsf

'La Mejor Navidad Musical', un canto a la esperanza

Este 2020, sin duda, será el año que marque un punto de inflexión en la vida de todos. Quedará en nuestro recuerdo como uno de los más complicados que hayamos vivido hasta el momento. La crisis sanitaria del coronavirus, que nadie podía imaginar, nos cogió por sorpresa, tanto como la cantidad de hechos impactantes y duros a los que hemos tenido que hacer frente: duras pérdidas, confinamiento, restricciones, miedo. Nos ha cambiado la vida a todos. Nos ha cambiado la forma de ver la vida y de vivirla también. Ahora, hay que reseñar que hay cosas que todavía nos han dado más oxígeno que de costumbre. La forma de demostrarnos cariño, de disfrutar de la vida y sobre todo de la música en directo ya sea por la pantalla del móvil, en videollamadas o los famosos zooms, nos han hecho cambiar a la fuerza y reinventarnos para poder seguir adelante.

Por ello, por la música, la solidaridad, por ti, por todos nosotros, desde CADENA 100 hemos preparando algo único e inolvidable. Esta gran gala de Navidad, 'La Mejor Navidad Musical' a beneficio de Cáritas, en la que la solidaridad y la música son las únicas protagonistas. Con ella y con tu compañía vamos a intentar quitarnos este amargo regusto por lo menos durante este especial disfrutando de muchos de los mejores artistas de CADENA 100 y demostrando que pese a todo somos mucho más juntos tras todo lo vivido: más humanos, más solidarios y más libres gracias a la música, que nunca falla.

En la distancia, pero más cerca de vosotros que nunca, le damos carpetazo a este año como mejor sabemos hacer, con música y los mejores deseos. ¡Felices fiestas!

La mejor navidad musical

La mejor navidad musical

Relacionados

CADENA 100