Dani Fernández inicia sus 'Incendios' con Andrés Suárez

El joven ha hecho pública la única colaboración que habrá en su nuevo álbum
Dani Fernández

 

Tiempo de lectura: 1’

El próximo 24 de mayo verá la luz en formato físico y digital el esperado álbum debut de Dani Fernández, con nombre Incendios. Este disco estará conformado por diez temas que el propio cantante describe como 'diez incendios emocionales', ya que son en cierto modo autobiográficos.

Ha sorprendido a los fans al anunciar el que es su nuevo sencillo promocional del disco, el tema 6 de septiembre con la colaboración de Andrés Suárez. “Hoy es uno de los días más especiales de mi vida” afirmaba el cantante a través de sus redes sociales al compartir con sus fans que podrían disfrutar de la única colaboración que habrá en su disco. “Sabéis que siempre he admirado a los artistas que hacen canciones con el corazón y son fieles a sí mismos. Tengo el placer de compartir este 6 de septiembre con Andrés Suárez y no puedo estar más ilusionado. Gracias por tenderme la mano y apoyarme Andrés, te admiro mucho” confesaba Dani dejando claro su aprecio hacia Suárez. En este tema podemos ver como las voces de ambos se empastan a la perfección junto con las guitarras, haciendo un tema con mucho sentimiento, íntimo, con momentos de emoción y alegría. 

A finales del año pasado, tras algo de tiempo trabajando en su carrera en solitario, publicó un EP en digital, En Llamas, producido también por Tato Latorre. Esta entrega estaba compuesta por cuatro temas: En Llamas, Madrid, Miedo y Te esperaré toda la vida, además de otros en acústico. La mayoría son cosecha propia del cantante, aunque algunos también están firmados por artistas como Andrés Soto o El Funambulista. Ahora se ha lanzado al publicar su primer disco debut 'En Llamas' que en menos de un mes podremos disfrutar.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100