Dani Fernández continúa su gira y tiene pendiente una cita con 'Club 100'

Después de haber acompañado a CADENA 100 durante diversos encuentros en nuestro formato preferido, prosigue su 'Tour Incendios' consiguiendo Disco de Oro
Dani Fernández cuenta como está viviendo el confinamiento

Tiempo de lectura: 1’

Dani Fernández mantiene pendiente y confirmado un encuentro de Club 100 en Jerez para el jueves 21 de noviembre y, entre tanto, prosigue su "Tour Disparos". Recordemos que ya ha realizado otros cuatro conciertos con CADENA 100 en Badajoz, Cáceres, León y Ourense durante los pasados meses de septiembre y octubre.

Ha sido el formato Club 100 que ha reunido a Dani con un grupo selecto de fans. Y ha sido así porque Club 100 ofrece unas actuaciones en formato reducido para un número muy pequeño de seguidores, que han descubierto esta oportunidad estando atentos a la emisión de CADENA 100 en cada una de nuestras emisoras para sabér dónde y cuándo conseguir las invitaciones totalmente gratuitas.

Su álbum "Disparos", disco de oro

Pero también su gira de promoción de su último trabajo, su álbum "Disparos", ha sido y está siendo un éxito sin precedentes en su carrera. Las ventas oficiales de "Disparos" le han otorgado a Dani un disco de oro recientemente.

La gira

Al aforo completo de, por ejemplo, Granada en octubre se suma el que va a realizar en noviembre en Santiago de Compostela el 15 de noviembre y a los dos siguientes. Un día después,  16 de noviembre, Valladolid le espera también con todas las entradas vendidas al igual que Valencia el día 23. Sí podemos confirmar que quedan algunas entradas para el que realizará el 29 de noviembre en Pamplona mientras un día después Bilbao le recibirá también con Sold out.

Conviene estar pendientes de cómo está el calendario del Tour Disparos que, dicho sea de paso, se amplía a 2020 con múltiples citas llamando la atención la rápida venta de entradas. El último show confirmado, desde momento, es para el 25 de abril de 2020 en Cáceres.

Artistas relacionados

CADENA 100