Dani Fernández: El artista confiesa cuáles son las tres canciones más personales para él

Dani Fernández ha dejado claras cuáles son las canciones más personales para él
Dani Fernández: El artista confiesa cuáles son las tres canciones más personales para él

Tiempo de lectura: 3’

Dani Fernández es uno de los artistas más queridos en nuestro país. Tiene un talento indescriptible y, por eso, todo el mundo le admira y quiere trabajar con él. Ejemplo de ello es la canción que nos regaló hace apenas unos días, 'Grace', junto a Alberto Jiménez, vocalista de Miss Cafeína.

'Niebla' de Supersubmarina o 'Emborracharme' de 'Lori Meyers' entre las canciones más personales de Dani Fernández

Dani Fernández actualmente se encuentra sumergido en una gira con la que está recorriendo las principales ciudades de nuestro país. Va de un sitio a otro en cuestión de horas para que todos podamos disfrutar de sus canciones en directo, con un gran equipo detrás. A pesar de ello, aprovecha los descansos para poder hablar con sus seguidores, como lo hizo el otro día. Desde su cuenta de Instagram, Dani Fernández pidió a sus fans que le hicieran las preguntas que quisieran y, entre ellas, se encontraba un usuario que le pedía saber cuál es su 'Top tres temas más personales'. Algo a lo que no dudó en contestar.

Dani Fernández: El artista confiesa cuáles son las tres canciones más personales para él


¿Cuál fue su respuesta? En este ranking tan especial, en el tercer puesto, siguiendo el orden que Dani Fernández puso, se encuentra la canción 'Emborracharme' de Lori Meyers. Una canción que salió hace tiempo, por 2013, llena de energía e ideal para disfrutar de un gran verano. Su videoclip alcanza más de 11 millones de reproducciones.




En el segundo puesto se encontraría la canción 'Robbers', de la banda británica 'The 1975'. Una canción que llegó a colocarse en los primeros puestos de las listas musicales a nivel mundial y cuyo videoclip alcanza más de 75 millones de reproducciones.




En el puesto número uno de las canciones más personales para Dani Fernández, se encuentra 'Niebla', de Supersubmarina. Una canción que pertenece a su disco 'Electroviral', uno de los primeros trabajos de la banda de jienense. ¡Disfrútala!




¿Tu también compartes este ranking?

DANI FERNÁNDEZ Y ALBERTO JIMÉNEZ, DE MISS CAFEÍNA, UNEN FUERZAS EN 'GRACE'

Hace tan solo unos días, Dani Fernández y Alberto Jiménez, voz de Miss Cafeína, nos sorprendían a todos, al sacar juntos 'Grace'. Una canción en la que han conseguido empastar ambos estilos, voces, etc. de una manera birllante hasta el punto de lograr una magia única. 'Grace' es una canción que habla del desamor, del amor del que no te quieres desprender, al que no quieres decir 'adiós', a pesar de que te está haciendo más mal que bien: “Podría decir ‘adiós // podría haber huido ya, podría olvidarte // podría vivir sin ti // pero me quedo un poco más // no me voy a marchar”, confiensa en en el estribillo de la canción, uno de los momentos más álgidos.

ctv-vei-219056161 590366495287182 1605885808835370703 n


DANI FERNÁNDEZ MUESTRA SU AMISTAD CON POLE.

Dani Fernández es uno de los artistas que está a punto de entrar en la recta final de la gira con la que está recorriendo, punto por punto, la geografía de nuestro país. Como te hemos comentado, en su cuenta de Instagram, Dani Fernández pidió a sus seguidores que le hiciesen las pregutnas que quisieras y, a parte de las tres canciones más personales para él, hubo otro usuario que le preguntó por su relación con POLE: ¿Qué te parecen POLE. y Hens? A lo que Dani Fernández no ha dudado en responder: "Pues son unos genios, y encima buena gente!". Sin duda, todo el mundo admira en lo personal y profesional a POLE. un artista del que aún queda mucho de que hablar.

También te puede interesar ...

'Grace': la canción de Dani Fernández y Alberto Jiménez que habla de un 'desamor' universal

'La niña de la linterna': La canción con la que Pablo López ha rendido un sentido homenaje a Luz Casal

CADENA 100