"Dan ganas de tener hijos": la frase más impactante de Harry Styles por lo que pasa en pleno concierto

El momento de gloria de una seguidora, cuando el artista desvela en directo el sexo de su bebé, que ha arrasado en redes. ¡No puede ser más icónico!
La frase más impactante de Harry Styles por lo que pasa en pleno concierto
La frase más impactante de Harry Styles por lo que pasa en pleno concierto

Tiempo de lectura: 2’

Quien conoce a Harry Styles sabe muy bien que, como artista icónico más allá de la música, regala impagables momentos a sus seguidores. No es para menos, ya que el intérprete de 'As It Was' es puro corazón y siempre muy cercano con quienes le siguen, desde cualquier rincón del planeta. Con millones de admiradores, jamás deja de tener detalles como este: desveló el sexo del bebé de una fan suya en pleno concierto. ¡Uno de los instantes más emocionantes que hayamos visto! En CADENA 100, te lo contamos. ¿Se puede tener más arte para todo?

El momento más icónico de Harry Styles en concierto

Nadie sabe cómo, pero al artista británico le llegó una notita en donde podía leerse el sexo del bebé de una fan. Así que para la sorpresa de todos los afortunados que estuvieron presentes en uno de los shows de su gira mundial, 'Love On Tour', fue Harry quien anunció el bombazo que una mamá entre el público jamás olvidará: ¡que su bebé será una niña! Momento que tenía que ser grabado y ha corrido como la pólvora a través de TikTok, haciéndose con más de doscientos mil 'likes' y cientos de reacciones. Furor en el fandom de Harry Styles. ¡No te pierdas el vídeo!

Desde luego que los mensajes de los fans, sin dar crédito a lo que estaban viendo, no se han quedado atrás. En realidad, sin sorprenderse tanto, ya que Styles acostumbra a ser muy detallista. Algo que le hace ganarse, aún más si cabe, la admiración de todos e incluso de quienes no están pendientes de su música. "Imagínate poder decir que Harry te hizo la revelación. ¡Icónico!", "la bebé no ha nacido y ya ganó en la vida", "eso es ser la favorita de Dios sin aún nacer", "me veo en la obligación de ir embarazada a un concierto de Harry", "si fuera por él, haría revelaciones de bebés toda su vida", "¿por qué mi mamá no fue a un concierto de Harry embarazada de mí?", "no soy fan de Harry pero amo cómo interactúa con sus fans" o que "así sí me dan ganas de tener hijos". ¡Ellos mismos lo dicen todo!

La petición viral del público al artista: "Ladra o canta..."

¡Ojo! Que las anécdotas con Harry Styles no quedan ahí. Hace unos días, también te contábamos que se viralizó en Twitter una petición de los fans del artista para su ídolo. Y es que 'Fine Line', de su segundo álbum de estudio, al que puso el mismo nombre y que descubríamos en el año 2019, es la canción que Harry no está cantando en el tour. Así que se vieron en la obligación de hacerle llegar un cartel que decía: "Ladra o canta Fine Line". Por supuesto que él, en vez de cantarla, se puso a ladrar. Siempre siendo icónico, como decíamos. Dado que es imposible cantar todas las canciones en un concierto que suele durar como máximo dos horas, no había más remedio que eliminar temas de la lista y quedarse con las imprescindibles. Sin embargo, quitó una de las favoritas de sus seguidores.

¡Y bombazo para empezar el martes! Mañana, 13 de julio, será el estreno del videoclip de 'Late Night Talking' y que ya tiene un brevísimo avance de presentación. La canción que conocemos representa un tema rítmico, diáfano, optimista y que llegaría para revolver aún más el panorama musical a base de la presencia de Harry liderando la actualidad. 'Harry's House' está pegando bien fuerte. ¿Alguien duda a estas alturas de que Harry Styles es el indiscutible número uno del 2022?

Relacionados

CADENA 100