Daddy Yankee revoluciona a sus fans españoles al anunciar concierto en Madrid con su gira ‘La última vuelta’

La despedida de los escenarios de Daddy Yankee también llegará a España de la mano del Madrid Puro Reggaeton Festival, todo un regalo para sus fans
Daddy Yankee se despedirá de sus fans españoles en Madrid Puro Reggaeton Festival

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de marzo Daddy Yankee anunció que se retiraba de la música y que, antes de dar este gran paso, se despediría de sus fans con una gran gira a la que ha llamado ‘La última vuelta’. Y aunque en un principio no iba a tener parada en España, lo cierto es que finalmente ha decidido despedirse de todos sus fans españoles, que son muchos y ya han inundado las redes sociales de mensajes de alegría celebrando este auténtico bombazo. El artista ha escogido Madrid y Torremolinos para esta despedida y las entradas, a juzgar por lo que se puede ver en redes sociales, van a volar.

La Caja Mágica de Madrid será el escenario al que se subirá el cantante dentro del Madrid Puro Reggaeton Festival, que ha cambiado de fecha para ajustarse a la agenda del puertorriqueño. En lugar del 24 y 25 de junio, se celebrará el 15 y 16 de julio, lo que ha provocado también algunas alteraciones en el cartel, dejando atrás a Jhay Cortez, Morad, Beny Jr y Petazeta, que se han caído por incompatibilidad de agendas. Pero tranquilidad porque otros muchos como Gente de Zona, Ñengo Flow, Eladio Carrión, Nío García o Juan Magán continúan en el cartel para su parada en la capital española.

Daddy Yankee visitará Madrid y Torremolinos con su gira de despedida

'Legendaddy' es el último álbum que ha lanzado Daddy Yankee tras anunciar su retirada de la música. Un disco que presentará en una gira de conciertos a la que ha llamado ‘La última vuelta’ y en la que se despide de todos sus fans después de una dilatada carrera que ha durado más de 30 años. Una gira que en un principio iba a dar comienzo el próximo 25 de julio en Denver, pasando por Nueva York el 20 de septiembre para luego saltar a Latinoamérica y finalizar en Miami el 21 de diciembre.

Pero con este anuncio sabemos que arrancará en julio y lo hará en España, donde también tiene miles de fans que están deseando despedirle como se merece. Dos paradas que darán comienzo en Madrid el próximo 15 de julio en el Madrid Puro Reggaeton Festival y en el festival Puro Latino de Torremolinos al día siguiente, el 16 de julio. Dos fechas que sus fans españoles ya han apuntado bien en sus calendarios y cuyas entradas saldrán a la venta este próximo 22 de abril a partir de las 12 del mediodía en las webs oficiales de los festivales. Un evento para todos los públicos al que pueden acudir incluso los menores de 16 años, siempre que lo hagan acompañados de tutor legal.

ctv-fxc-daddyyankee madrid final


La despedida de Daddy Yankee de la música

"Esta carrera que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar,... dicen que yo hice mundial este género pero ustedes me dieron las llaves para llevarlo a todo el mundo", anunció Daddy Yankee el pasado mes de marzo, dejando claro que se retiraba de la música después de 32 años. Mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción y mejor gira de conciertos.Y los voy a despedir cerrando estos treinta y dos años de trayectoria con esta pieza de colección titulada 'Legendaddy'", añadió, presentando al mundo el que ya es su último trabajo después de más de tres décadas.

También te puede interesar...

Daddy Yankee confirma su retirada, tras 32 años, anunciando álbum y gira: "Al fin veo la meta"

Daddy Yankee deja entrever el final de sus giras internacionales: "Este año 2022 daré mi última ronda mundial"

Artistas relacionados

CADENA 100