Daddy Yankee, de Madrid al cielo "Con Calma"

Con un 'sould out' previo en el Palacio de los Deportes de la capital, llevó su tour "Con Calma" tras registrar llenos absolutos en América
Daddy Yankee, de Madrid al cielo

 Daddy Yankee, también en Madrid

Tiempo de lectura: 1’

El domingo 2 de junio demostró su capacidad de reunir, en torno al reguetón, a sus seguidores. Por supuesto, “Con calma” ha sido  el motor de su concierto que, en el vídeo, ha conseguido ya más de 930 millones de visualizaciones. Es el video más visto de los publicados en 2019 y la canción de ha posicionado #1 en más de 12 países incluyendo Alemana, Italia, España y USA. 

Daddy Yankee venía de actuar en Bélgica y Fuengirola y ahora pone rumbo a otras ciudades que incluye el retorno a nuestro país en tres ocasiones Sicilia, Zúrich, Paris, Nápoles, Cracovia, Sevilla (14 de junio, Polideportivo San Pablo)Ibiza (16 de junio, Ushuaïa ), Milán, Barletta, Londres, Tel Aviv y Las Palmas de Gran Canaria (29 de junio, Estadio G.Canaria).

Para sus citas, promete a los asistentes a sus conciertos también la presencia de otros artistas invitados como, Pinto “Wahin”, El Illuminari, Lérica y Oddliquor, además La Chapa tiene preparado un espectáculo previo para todos los asistentes. Dj Lombana, Dj Andrew, Del Puerto y Pando son otros nombres constanes en sus citas de directo.

En Madrid, puso en marcha toda la potencia de su espectáculo como podemos comprobar aquí:

CADENA 100