Curricé presenta 'Tu juego', una canción de amor no correspondido

El artista Curricé presenta un gran bagaje como compositor y cantante y tras quedar como finalista en el programa de televisión La Voz
Curricé

Tiempo de lectura: 1’

Curricé está de estreno. Con un gran bagaje como compositor y cantante y tras quedar como finalista en el programa de televisión La Voz, Manuel Flores a.k.a Curricé, publica “Tu Juego”, una canción de amor no correspondido, en Universal Music.

“Seguro que muchos de vosotr@s habéis sentido en vuestras carnes ese momento en el que te enamoras de una persona, pero ella no de ti. Ese dolor y sufrimiento es lo que he querido reflejar en este nuevo sencillo”, explica Curricé.

Coincidiendo con el lanzamiento de esta primera canción de Curricé se estrena el videoclip dirigido por Julia R. De Haro y producido por 4 en Raya Producciones en el que se refleja el espíritu y esencia del propio artista. En este videoclip se cuenta una historia que no acaba al final de este.

Curricé empezó a edades tempranas haciendo rap y durante los años fue empapándose de diferentes estilos como el rock o el pop y ha terminado combinando varios para finalmente conseguir crear algo diferente y mucho más personal.

Relacionados

CADENA 100