El curioso truco de Marilyn Monroe con el que cantaba sus canciones: ¿Lo habrá usado Ana de Armas?

El 28 de septiembre es la fecha del inminente estreno de 'Blonde', el biopic de Marilyn Monroe protagonizado por Ana de Armas
El curioso truco de Marilyn Monroe con el que cantaba

Tiempo de lectura: 2’

El 28 de septiembre es la fecha del inminente estreno de 'Blonde', el biopic de Marilyn Monroe protagonizado por Ana de Armas. Una película que aún no ha salido y que, meramente por las imágenes y los adelantos ya tiene varias nominaciones a premios de cine. Sin embargo, ayer nos quedamos todos sin palabras cuando salió a la luz el tráiler oficial, que no dudó en compartir en sus redes sociales. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

¿Quién es quién?

Desde que salieran las primeras imágenes, todo el mundo se quedó en shock ante el gran parecido de Merilyn y Ana. "BLONDE. What a beautiful dream! “Andrew’s ambitions were very clear from the start — to present a version of Marilyn Monroe’s life through her lens. He wanted the world to experience what it actually felt like to not only be Marilyn, but also Norma Jeane. I found that to be the most daring, unapologetic, and feminist take on her story that I had ever seen.”". "¡Qué hermoso sueño! "Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente. Quería que el mundo experimentara lo que realmente se sentía no sólo al ser Marilyn, sino también Norma Jeane. Me pareció la versión más atrevida, sin complejos y feminista de su historia que jamás había visto", comentó la actriz en sus redes sociales nada más confirmar su participación. Y es que, hace horas hemos podido ver aún más: el tráiler de la película que se estrenará a finales de septiembre.






El truco de Marilyn y sus canciones

Aún no sabemos si Ana de Armas se arrancará a cantar las canciones originales o tendrá un doblaje en esta parte de la redacción. Sin embargo, hoy hemos conocido la noticia, a través de Pinterest, que la actriz original tenia un truco a la hora de grabarlas en sus películas. En un comienzo hubo muchas dudas en las películas originales sobre la interpretación musical de Marilyn, aunque parecía que todo apuntaba a que no seria su voz original.

Años después de que la actriz falleciera, en el ecuador de sus treinta años, se supo que, cuando interpretaba las canciones tenia que ir parando por una falta de concemtración. Es por ello que los técnicos de sonido de sus películas tenian que grabar hasta veinte veces la misma escena y coger varias partes de ellas para crear una sola canción. "Una vez conseguido esta especie de puzle musical, y ya en el plató, Marilyn solo tenia que cantar amoldándose a la canción", han dicho en este medio, a excepción de 'Happy Birthday Mr. President'.

Relacionados

CADENA 100