El curioso deseo que ha compartido un fan de Taylor Swift

Este fanático de Taylor Swift ha proclamado la importancia de una nueva iniciativa que hay que cumplir
El curioso deseo que ha compartido un fan de Taylor Swift

Tiempo de lectura: 3’

Han sido unos días realmente curiosos para Taylor Swift, su último álbum 'Folklore' tiene muy poco tiempo pero cada día la artista rompe algún récord que otro por su posición en las listas y los numeros de discos que sigue vendiendo. Pues esta vez 'Folklore' ha sido el tema de conversación, pero por un motivo totalmente distinto, uno muy curioso. Taylor Swift respondió a un fan quien ha declarado la necesidad de estrenar la canción "The Last Great American Dynasty" a la gran pantalla, asi es, una pelicula basada en un tema de Swift. La canción es de su álbum más reciente, 'Folklore', que lanzó el 24 de julio. El tuitero que tuvo la iniciativa, se llama Joshua Brown y está detrás de una cuenta de Twitter centrada en los fans de Taylor Swift llamado 'TSlifestyle13'. Publicó un Tweet en la que dijo que la canción "The Last Great American Dynasty" haría "una película increíble".

"La historia es atemporal pero única, la música sería lo mejor y ya tiene el título perfecto", escribió Brown. La letra de esta canción cuenta la historia de varios personajes: Rebekah, una "divorciada de clase media que se casa con Bill, un heredero". También hay un vecino que se pelea con Rebekah, entre otras escenas de la trama que están entretejidos en la melodía. Brown sugirió un elenco repleto de estrellas para interpretar a los personajes de la canción: Blake Lively para interpretar a Rebekah, Ryan Reynolds para ser Bill y Jesse Tyler Ferguson como vecino.

El actor de 'Modern Family' Jesse Tyler Ferguson retuiteó la publicación el viernes y etiquetó a las otras estrellas mencionadas en el tweet. Y eso es lo más curioso, porque poco a poco todos empezaron a publicar retweets del tweet original, y tanto los actores como Swift, parecían estar de acuerdo con Brown. "Ok, estoy disponible para esto", escribió Ferguson. Brown le dijo a Insider que era "surrealista" ver a tantas celebridades, incluida la propia Swift, quien estaba dispuesta a jugar con las posibilidades de este nuevo impulso. Se sabe que Swift tiende a sorprender a sus fans al interactuar con ellos por redes sociales. En julio, una fan publicó en Twitter que estaría fuera durante dos semanas y pidió a sus seguidores que le notificaran si Swift "hacia algo importante o fuera de lo normal", poco después el tweet comenzó a ser tendencia y la joven fan recibió un mensaje de "bienvenida a casa" de Swift, al regresar a su cuenta.

Lo interesante seria ver si los deseos de Brown se cumplen, quien sabe a lo mejor los directores y los productores de Hollywood ya se lo están planteando. Hace poco, un fan de la serie 'El principe de Bel Air' creo un tráiler para una nueva versión de la serie, y poco después varios productores, incluyendo el propio Will Smith, vieron el videoclip y ahora van a realizar una nueva versión en 2021. Hay que guardar la fe porque hoy en día nunca se sabe que genios puede haber detrás de una cuenta de red social.

También te puede interesar...

Taylor Swift obligada a rediseñar la portada de su disco 'Folklore' tras ser acusada de plagio

"Folklore" de Taylor Swift hace historia: primer disco en mantenerse en el número uno durante seis semanas

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100