El curioso amor de Pablo López con el 47 y otros números que dan suerte a los artistas: "Me persigue..."

El malagueño siempre ha estado obsesionado con este número y así lo ha contado en más de una ocasión: además de dejarnos algunas pistas en sus redes
El curioso amor de Pablo López con el 47 y otros números que dan suerte a los artistas: "Me persigue..."
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

A no ser que tengas alguna fobia extraña a los números o todo lo que tenga que ver con las matemáticas, lo cierto es que algunos dígitos pueden dar una especie de buena suerte. De tal forma que, todo lo bueno que sucede alrededor, guarda una mágica relación con dichas cifras y forma parte de la superstición. Que se lo digan a artistas como Pablo López, que además de amar los pianos, los gatos y las mariposas, también siente un curioso amor por el número 47. No solo hemos rescatado sus palabras sobre el tema, en alguna entrevista de hace unos años, sino que también en las redes ha dejado algún guiño a su amuleto numérico y las confesiones de otro compañero de profesión y amigo, como David Bustamante. ¡En CADENA 100, los detalles!

El número que "persigue" a Pablo López

El malagueño llegó a confesarle a Bertín Osborne, para el programa de 'Mi casa es la tuya', lo siguiente: "El 47, que me persigue ese número a mí...", a lo que el presentador le preguntaba si había algún motivo, y el artista respondía que "le gustaban los dos, el 4 y el 7". Ambos números que, una vez unidos, parece que han sido una especie de amuleto para el intérprete de 'Mariposa'. El mismo que ha utilizado elementos simbólicos en sus canciones, como los unicornios, dándole un toque de fantasía y de locura a la vida. Algo que nos fascina de él y que, precisamente por esa capacidad de composición que le hace único, su talento le ha llevado hasta México y repetirá en 2023.

Sus seguidores saben de ese amor de Pablo por dicho número y no dejan de lanzarle, constantemente, indirectas como: "Hay que homenajear su concierto 47 de la gira", "después descansará y escribirá 47 canciones" o que "quedan 47 para verte". Eso sí, en el año 2017 aprovechando el lanzamiento de un par de 'singles' de su amigo y hermanísimo Pablo Alborán, en su cuenta personal de Instagram compartía una foto posando en la playa y escuchando las canciones de 'No vaya a ser' y 'Saturno'. Temas que, si nos fijamos en el minuto que había hecho las capturas de pantalla, lo hacía en el 0:47 y en el 2:47, respectivamente. No puede ser simple casualidad y sí que deben de darle una energía especial esos números, pues los lleva con él a todos lados.

Por otra parte, David Bustamante es otro de nuestros artistas que ha confesado amar el número 3 y le da suerte. Cuando entró a las cocinas de 'MasterChef Celebrity 6', nos dejó multitud de momentos muy especiales y confesiones que antes no conocíamos, como por ejemplo que es "una persona bastante supersticiosa" y como decía él: "Cuando voy a entrar a un escenario, siempre necesito entrar con el pie derecho, dar tres saltos, santiguarme tres veces porque es mi número de la suerte. Si no lo hago, no estaría a gusto", reconocía el cantautor de San Vicente de la Barquera. Y Pablo Alborán, que el número 1 seguro ha tenido que darle mucha suerte a lo largo de su carrera, llegaba a decir que "se obsesionó con las águilas y los halcones... me perseguían". A ver si nos confiesa cuál es su número favorito. ¿Y el tuyo?

Relacionados

CADENA 100