La curiosa petición de Paola, la hija de Laura Pausini, tras enterarse de su nominación a los Oscar

Laura Pausini ha desvelado qué fue lo primero que hizo cuando se enteró de que estaba nominada a los Oscar, y su hija era la protagonista
ctv-fi7-132574285 153769849868643 6521552316173726037 n
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Laura Pausini mostró al mundo entero su emoción al enterarse de que había sido nominada a los Premios Oscar por su tema ‘Yo sí’ de la película ‘La vida por delante’, misma canción con la que hace unas semanas se llevó a casa su primer Globo de Oro. La artista compartió un vídeo que se hizo viral en el que reaccionaba a la nominación junto a su marido Paolo y su hija Paola desde el sofá de casa y pudimos ser testigos de la euforia del momento en el que gritaron, saltaron, se abrazaron y se besaron muy emocionados.

Para ella es una canción con mucho significado y, tal y como nos ha contado en una rueda de prensa junto a otros medios de comunicación de todo el mundo, “a nivel técnico y vocal es fácil pero el mensaje lo viven muchas personas al sentirse invisibles. Es como ir a una escuela de vida con los principios que me han enseñado mis padres y que enseño yo ahora a mi hija. Y es que la propuesta de componer este tema le llegó en un momento complicado en plena pandemia en el que le faltaba la inspiración. “Esta canción me dio felicidad interna”, nos ha confesado.

Laura Pausini cuenta qué es lo primero que hizo tras la nominación al Oscar

Aparte de celebrar con mucha efusividad la nominación a los Oscar y abrazar a su marido y a su hija, la pequeña le hizo una petición que no pudo rechazar, y es que le pidió por favor llamar a su profesora del colegio para informarle de la noticia. Y es que no estaba en clase con sus compañeros porque querían vivir juntos el momento en el que se leyeran las nominaciones. “Llamamos a la maestra y le dijo: ‘mi madre está nominada a los Oscar’, y los niños gritaron”, ha dicho muy emocionada de que los niños reconozcan la importancia de unos premios tan importantes.

Sobre sus padres, asegura que están muy contentos, de hecho han estado presentes durante toda la rueda de prensa atentos a lo que contaba su hija y asegura: “mi padre necesita un pañuelo, es el más feliz del mundo”. Y es que su padre es muy especial para ella ya que empezó a cantar con él cuando tenía tan solo 8 años. “Mi sueño era cantar en el piano bar en los años 80 porque no había ninguna mujer que lo hiciera. No iba más allá de eso, como una niña que abre una caja de caramelos que nunca acabarán. No le gusta que sueñe pequeño. Se merece lo que tengo, viaja siempre conmigo, digo esto porque si no gano el premio, al menos ya lo sabe”, ha contado. Y sobre su marido Paolo, quiere que todo el mundo tenga un marido como él porque le mira “con ojos que brillan de felicidad”.

Paola, una gran soñadora llena de fantasía

Cuando le preguntamos a Laura Pausini por su hija Paola, comienzan a brillarle los ojos. Está muy orgullosa de ella y no lo puede disimular, y es que la pequeña con tan solo 8 años entiende perfectamente el trabajo de su madre y le acompaña siempre allí donde va prácticamente desde que nació. “Tiene ya dos pasaportes llenos, está acostumbrada a ver mi trabajo como algo normal. La primera vez que me vio en televisión tenía un año en Viña del Mar en Chile, no le parece raro ver que dicen mi nombre en la tele pero ayer se emocionó mucho porque estaba mirándome controlando si era capaz de calmarme. Ella sabe que no he dormido, estaba nerviosa”, nos ha confesado. “Ella es feliz”, dice con mucha convicción, aunque bromea con que en días como hoy con tanta videollamada no le deja usar el Wifi en todo el día y no puede hablar con sus compañeros y amigos. “Tiene una gran fortuna, ha nacido con la fantasía y la aplica, es curiosa de conocer miles de cosas”, nos ha asegurado.

Juntas han visto la película de Sophia Loren por la que está nominada al Oscar y gracias a eso “nos ha permitido charlar de cosas profundas que me han gustado. Después buscó en internet todo lo que es Sophia Loren, quiere ver todas las películas, algunas no son aptas para su edad pero gracias a su curiosidad se extraña de lo que pasa fuera y eso es bueno para ella. Sabe que mi trabajo es cantar, escribir, hacer entrevistas, hacer música y estudiar, ella me ve a menudo, estudio todavía pianoforte, leo libros de música o de arte en general porque me apasiona”. Además, ha explicado que su hija no va al colegio diciendo cómo de famosa es su madre sino que “su trabajo es ir a la escuela y encontrar una manera de saber cuál es su pasión. Tiene su personalidad y agradezco que sea así”.

ctv-2au-emocion-laura

También te puede interesar...

La efusividad de Laura Pausini, su hija y su marido al enterarse de su nominación a los Oscar

El bello mensaje de Laura Pausini por el Día de la Mujer que hay que escuchar: ''Son como canciones''

CADENA 100