La curiosa coincidencia que unió a Miguel Ángel Muñoz y Julio Iglesias: “Compartimos escenario”

Miguel Ángel Muñoz va a interpretar a Julio Iglesias en la serie Bosé y ha desvelado que conoce al artista desde hace años
ctv-umc-miguel-angel-muoz-julio-iglesias
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La serie sobre Miguel Bosé ya está en marcha de la mano de Paramount+ y ya conocemos el nombre de los actores que le van a interpretar: José Pastor de joven e Iván Sánchez en su etapa más madura. Pero en esta serie también van a aparecer otros muchos artistas, entre ellos Julio Iglesias, que estará encarnado por Miguel Ángel Muñoz. Y curiosamente el actor ha contado en una entrevista para Europa Press que conoce al cantante desde hace muchos años y que está deseando hablar con él para contarle cómo lleva su personaje.

Un rol que interpretará con mucho cariño y con el que vuelve a la ficción después del enorme éxito que ha cosechado con su papel de director en el documental '100 días con la Tata', donde cuenta la historia que ha vivido durante años con la que para él ha sido como su abuela, con la que pasó el confinamiento sin pensarlo dos veces y a la que ayuda siempre que puede con sus tareas y está pendiente de todo en su día a día.

Miguel Ángel Muñoz y su desconocida relación con Julio Iglesias

Miguel Ángel Muñoz tiene muchos proyectos en mente, aunque no sabe si podrá formar parte de todos ellos. Y es que tras el éxito que los jóvenes de 'UPA Dance' cosecharon hace años, parece que la serie vuelve con nuevos capítulos para ver cómo han cambiado sus vidas y comprobar si siguen ligados al baile, lo que era su gran pasión y lo que les llevó a tocar la fama realizando numerosas giras de conciertos multitudinarios en los que se rodearon de cientos de fans.

Una sensación que le une a Julio Iglesias, que también experimentó lo que era la fama cuando era muy joven, consiguiendo rápidamente una cantidad de fans que le siguieron allí donde iba y que a día de hoy continúan fieles a su música. "Nos conocemos desde hace muchos años cuando yo todavía cantaba", ha desvelado Miguel Ángel sobre su relación con Julio, desconocida hasta ahora por todos. Y curiosamente fue la Reina Doña Sofía quien les presentó de manera indirecta: "me invitó a cantar a un concierto contra el alzheimer donde tocaban los artistas más importantes veteranos del panorama nacional e internacional. Como estrella estaba Julio y el artista más joven que actuaba era yo", ha recordado. "Compartimos escenario y allí charlamos, tenemos una foto divertidísima y estoy deseando comentarle que muchos años después le he interpretado", ha añadido.




Su vuelta a 'UPA Dance', en el aire

'Upa Next' es el título de la vuelta de 'UPA Dance' a nuestras vidas. Y todavía no se sabe mucho al respecto, más allá de que uno de sus personajes más reconocidos no estará presente porque no han querido contar con él, tal y como se ha quejado él mismo: Pablo Puyol. Y la presencia de Migue Ángel Muñoz también parece estar un poco en el aire a juzgar por sus últimas declaraciones. "De momento sigo leyendo los guiones porque para mí no tiene que ser un reencuentro ni una vuelta. Tiene que ser algo exactamente igual de bueno que lo que hicimos hace veinte años con jóvenes con muchísimo talento, incluso más del que nosotros teníamos", ha querido dejar claro, sin querer desvelar si finalmente interpretará o no a su personaje tal y como la audiencia espera en este regreso que ha generado tanta expectación entre los fans.



CADENA 100