'Cupido', el último aperitivo de Conchita antes de hacernos llegar 'La bola de nieve'

A una semana de que su disco vea la luz, avisa de que dos días antes de que eso suceda, podremos disfrutar de otro adelanto con videoclip
Conchita lanzará un último adelanto antes de la llegada de 'La bola de nieve': 'Cupido'
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Una semana exacta. Ese es el tiempo que falta para que nos llegue 'La bola de nieve' íntegro. Un disco muy trabajado y del que, el próximo miércoles, escucharemos otro tema antes del lanzamiento. Se trata de 'Cupido', 'single' acompañado de ese correspondiente videoclip -lo ha hecho con cada una de las canciones que ya hemos escuchado de este trabajo, a excepción de 'El camino', que es la canción de cabecera de la serie 'Emma' para concienciar sobre la esclerosis múltiple-. Un vídeo que, como ella misma ha explicado en su cuenta de Instagram, contará, de nuevo, con el actor Sergio Pozo como compañero de reparto -entre otros, le hemos visto en 'Cualquiera menos yo', la primera creación de este disco que nos adelantaba-.

En ese 'teaser' enseña algunas escenas del vídeo musical sobre las que se leen los versos de este tema cargado de ritmo positivo acompañado por una de las voces ya clásicas de la canción nacional. Si quieres ir haciendo los deberes y aprendiéndote esta pincelada que nos ofrece para afrontar con más ganas, aún si cabe, este fin de semana, aquí dejamos la publicación sacada directamente del 'feed' de una de las artistas sin la que no concebiríamos la mejor variedad musical de CADENA 100.



Las otras cuatro píldoras que sirven de adelanto

Poco a poco, Conchita ha ido desvelando esos sonidos que nos encontraremos en 'La bola de nieve'. Lo ha hecho con tres 'singles' que no han tardado en convertirse en pelotazos por esos mensajes que encierran las letras y que remueven sentimientos en el receptor. 'Cualquiera menos yo' era el que daba el pistoletazo de salida a lo que nos ha mostrado de este proyecto. Han pasado 5 meses desde su estreno y ya acumula más de 270.000 'views' en Youtube.



Un par de meses más tarde aterrizaba en nuestros oídos 'No soy yo, eres tú', que ya roza el medio millón de escuchas en la misma plataforma. Con varios personajes interpretados por ella misma, es considerado un canto al amor propio y no son pocos los profesionales de la rama psicológica que han indicado que es más que apta para utilizar en las terapias. La letra es como para interiorizarla e identificarse dentro de ella.



Por último, llegaba 'Por las veces'. Según ella misma, era una canción que se debía. Hubo un tiempo en el que no se trató todo lo bien que se merece y se veía en la obligación consigo de dedicarse una pieza como esta que, aunque creíamos que sería la última que escucharíamos antes de la llegada del disco, no ha sido así.



Por último, está ese 'El camino' que da forma a la cabecera de una serie que se estrenaba esta semana y que ella misma explicaba así en sus redes sociales en un 'post' al que acompañaba, de manera conveniente, con esa intro acompañada por su música: "Hoy han estrenado una seria llamada 'EMMA', hace unos meses me llamaron para hacer la banda sonora y ha sido todo un reto porque habla de asumir una enfermedad tan difícil como la esclerosis múltiple. Emma es una bailarina profesional que empieza a no poder controlar su cuerpo y no quiere asumirlo…Está en su mejor momento y duele demasiado… Os dejo el enlace en las historias por si queréis verla, han estrenado dos capítulos. Espero que os guste, esta es la décima canción de 'La Bola De Nieve', 'El camino'. Gracias a Novartis es por contar conmigo. Enhorabuena a Marina Esteve, Ikito Mur, Peter Vives, Julia Molins y Mingi Rafols y todo el equipo por el currazo. Ojalá ayude a muchas personas".




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100