Celebramos el cumpleaños de Malú con una 'playlist' de sus mejores éxitos: ¡Felicidades!

El 15 de Marzo es el cumpleaños de la gran artista Malú, así que hemos hecho un repaso de su último año y un recopilatorio de sus mejores éxitos
Malú cumpleaños mejores éxitos

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Este domingo 15 de marzo Malú celebra su 38 cumpleaños. Una celebración especial ya que estamos en cuarentena y la artista se encuentra en su tercer trimestre de embarazo. “La jefa” como es apodada, es una de las grandes artistas que tenemos en nuestro país, una mujer una mujer llena de carácter, corazón con una voz única.

El proyecto solidario de Malú

El pasado 6 de marzo sorprendía con una acción solidaria con una de las canciones su último álbum “Oxígeno”. El tema ‘Cantaré’, según Malú, fue escrita con un fin solidario muy concreto: "Cuando nació 'Cantaré' quise que fuese una canción que animase a las personas... a todas esas niñas y mujeres que creen que no hay esperanza... por eso todos los beneficios serán donados a ellas". 

Reedición de ‘Cantaré’

Tras dar las gracias a todas esas personas que participaron en este proyecto, mostraba el resultado final. El objetivo estaba en apoyar la acción 'GIRLS GET EQUAL' de la ONG Plan International. La artista quería ayudar a dar voz a quienes no la tienen con un movimiento que lucha por la igualdad de la mujer. En esta reedición, Malú interpreta ‘Cantaré’ junto a 10 “magníficas mujeres”.

El regreso  de Malú

Un cumpleaños muy diferente al del año pasado ya que el pasado año se encontraba en pleno parón de su ‘Oxígeno Tour’ por la rotura de ligamentos que le hizo pasar por el quirófano, pero está en plena recuperación. Pero el pasado mes de febrero Malú hacia el anuncio más esperado entre sus seguidores mediante una publicación de la artista. En la fotografía la cantante aparecía en un estudio de grabación. Y escribía: “¡Mi gente! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará... sólo sé que quiero daros lo mejor, ¡Y esto acaba de empezar! ¡Comenzamos!”.

La nueva vida de Malú junto a Albert Rivera

Pero esta vuelta seguramente tarde en llegar, principalmente por la situación que estamos viviendo ahora mismo y por su futura maternidad. Albert Rivera y Malú están en la recta final de su embarazo. La pareja está a punto de entrar en el último mes de gestación y a semanas de ver la carita a su bebé. La emoción e ilusión es total.

Y desde CADENA 100, queremos celebrar el cumpleaños de Malú con una selección de sus éxitos.

Blanco y Negro 

Ahora Tú

A Prueba de Ti

Vuelvo A Verte

Invisible

Si estoy loca

Deshazte de Mi

Contradicción

Ciudad de Papel

Desprevenida

Artistas relacionados

CADENA 100