La cuenta pendiente de Tina Turner en el amor: desvela el cantante del que lleva "enamorada" toda la vida

Una de las voces vivas más grandes del mundo ha confesado algo que nos ha dejado con la boca abierta. Te lo contamos: ¿te sorprende tanto como a nosotros?

audio

La cuenta pendiente de Tina Turner en el amor: desvela el cantante del que lleva "enamorada" toda la vida

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Tina Turner es parte de la historia de la música. De eso, no hay duda ninguna. Y, a pesar de llevar una década sin subirse a un escenario, lo cierto es que sigue concediendo entrevistas y declaraciones de esas que nos hacen quedarnos con la boca abierta. Las últimas, las realizadas a 'The Guardian', un medio de prestigio internacional en el que confiesa que, a pesar de los dos matrimonios con los que cuenta en su haber, su corazón ha estado siempre ocupado por otro hombre. Una especie de amor platónico del que, ahora, nos hace cómplices con esas palabras que están dando la vuelta al mundo.

Como decimos, Tina compartió su vida matrimonial con Ike Turner primero (entre 1962 y 1978) y, desde 2013 (fecha en la que se casaron, aunque llevan juntos desde 1986), con Erwin Bach. Pero lo cierto es que, ahora, ha confesado estar "enamorada de Mick Jagger" desde siempre. Es más, la química que se generaba entre ellos cada vez que se subían juntos a un escenario, llevó a pensar que había algo más que una amistad entre dos de los más grandes artistas del mundo de todos los tiempos.



Secretos de 'backstage'

Más allá de lo que le hubiese encantado que fuera, pero nunca fue, Tina explicaba sobre alguien a quien conoce muy bien después de tantas veces que han trabajado juntos: "Él dijo que fue su madre quien le enseñó a bailar. Pero trabajamos las chicas y yo con él y le enseñamos, aunque nunca me ha reconocido como la que le enseñó a moverse", cuenta Turner sobre cómo se consiguió, realmente, que el líder de Rolling Stones tenga esa energía y ese movimiento tan característico en sus 'shows' en vivo.

Lo cierto es que, aunque ahora haya revelado que ha estaod prendada de él durante décadas, no menos lo es que para Tina Turner, tanto Mick como David Bowie, eran dos especie de hermanos. De esos que no ha tenido, pero que la vida le colocaba en forma de compañeros de correrías musicales. Quizás por eso, por la cercanía y porque el cariño era de otro cariz, ni uno ni otra nunca se dieran la oportunidad de dar un paso más y emprender una relación de palabras mayores.

Con cinco décadas de actividad musical, 12 álbumes de estudio y nueve giras para hacer llegar su música a todos los rincones del planeta, Tina Turner es considerada una roquera auténtica. De esas que ya no aparecen en escena o, al menos, no de esta manera tan genuina. Y nosotros, en esta casa donde forma parte de la mejor variedad musical que te ponemos cada día desde hace casi 31 años, nos alegramos que, a pesar de no ofrecer conciertos en directo, sí que hable de vez en cuando para regalarnos titulares como este.

Relacionados

CADENA 100