¿Cuándo saldrá el primer disco de Amaia?

El presidente de Universal pone una fecha tope para el lanzamiento del esperado álbum 
¿Cuándo saldrá el nuevo disco de Amaia?

Tiempo de lectura: 1’

Amaia Romero brilló con luz propia hace dos semanas en la gala de los Goya. La ganadora de "OT 2017" participó junto a las artistas Judit Neddermann y Rozalén en un medley de las canciones nominadas a mejor tema, que finalmente fue para Coque Malla y su trabajo para "Campeones". Pero, ¿cuándo sacará la joven su esperado disco?

La mayoría de sus compañeros de academia ya han sacado álbum de debut o han publicado singles. Amaia lanzó a finales de diciembre del año pasado un adelanto de poco más de un minuto llamado "Perdona (ahora sí que sí)". Este avance supo a poco y sus seguidores siguen reclamando una fecha para el deseando lanzamiento de su primer disco. 

Europa Press ha hablado sobre este asunto con Narcís Rebollo, presidente de Universal. "Está trabajando con nosotros, hay una excelente relación, está hecha la primera parte del disco en New York y ahora vamos hacer la segunda en Argentina", dijo el director, negando así cualquier conflicto con la discográfica, tal y como se había apuntado en algunos medios de comunicación.   "Amaia es una gran artista y tan importante que no es fácil trabajar tan rápido. Ella quiere participar en todas las partes del disco. Es un trabajo donde ha colaborado mucha gente y dos productoras. Esta semana se han terminado de grabar parte de sus canciones y ahora se va a Buenos Aires para terminarlo. Espero que el álbum pueda salir como muy tarde en septiembre", ha añadido.

Por tanto, los fans de Amaia saben al menos que como muy tarde el primer trabajo de Amaia verá la luz a finales de verano. Una gran noticia... aunque haya que seguir esperando. 

CADENA 100