“Cuando me creía perdida”, las palabras más agradecidas de Lorena Gómez que han sido tan aplaudidas

La cantante no ha podido evitar compartir un bello mensaje sobre lo agradecida que está con todos los que la han apoyado
La reflexión de Lorena Gómez mostrando su agradecimiento

Tiempo de lectura: 2’

La cantante, Lorena Gómez, nunca deja de sorprendernos. A pesar de ser una de las artistas más queridas de nuestro país con una gran voz, Lorena se ha ido haciendo cada vez más conocida gracias a sus publicaciones en redes donde demuestra no solo el enorme talento musical que tiene, sino la gran persona que es.

Con un don para las palabras, la mujer de René Ramos, el hermano del futbolista, ha publicado en varias ocasiones reflexiones, cartas, mensajes o incluso bellos gestos que han dejado a todos con la boca abierta. El último fue hacia Sara Carbonero versionando una canción y dedicándosela a ella.

Ahora, lo ha vuelto a hacer, pero en esta ocasión ha sido en forma de declaración de amor hacia su hijo pero sobre todo a su pareja quien, según la cantante, ha sido su guía en todo el camino emprendido juntos.

El profundo mensaje de Lorena Gómez

“Ha sido el año más duro y doloroso de mi vida y a la vez el más feliz. Gracias hijo por iluminar mis días oscuros , por tu alegría para callar mi tristeza , por tu insomnio para calmar el mío, por tu energía que no me detiene”, comenzaba escribiendo al lado de una fotografía del pequeño con un gorro de Papá Noel.

“Gracias por hacer que me levante cada día con más fuerza , por no dejarme caer ni un solo segundo , por sonreír cuando me ves llorar y por cuidarme sin que tú lo sepas . Gracias por enseñarme a ser mamá , por ser tan generoso y tan paciente . Gracias por devolverme la confianza en mí misma que creía perdida. Cada sonrisa tuya es un chute de adrenalina que evita que todo se paralice”, continuaba emocionada.

“Gracias también a todos los que han estado a mi lado y me han acompañado sin soltarme de la mano. A ti @reneramosoficial , compañero de vida, por ser mi guía a ciegas”, decía a René que la ha estado apoyando en todo.

Por supuesto, para terminar, la artista no podía irse sin agradecer también el apoyo de todos sus seguidores. “A todos vosotros por vuestro cariño y apoyo. Os deseo lo mejor hoy y siempre . Felices fiestas y sobre todo , SALUD. Os quiero”, concluía.

El gesto de Lorena hacia Sara Carbonero

Ha sido Lorena la responsable de que Sara haya estado tan feliz y tan agradecida en estos días, y es que la cantante subió un vídeo a su perfil de Instagram en el que ha versionado la canción ‘The Reason’. Al lado escribía “Lo hice”, etiquetando a Sara Carbonero y dando a entender que ambas ya habían hablado de esto en algún momento y por fin se ha atrevido a hacerlo.

La mujer de Iker Casillas por su parte, no ha dudado en responder a la artista con unas palabras de lo más cariñosas, “mi nueva versión favorita”, escribía. “Cuando deseas algo y se cumple, y te quedas sin palabras. Infinitas gracias”, comentaba dejando ver el orgullo enorme que siente por la cantante y la complicidad que hay entre ambas. "No te puedo admirar más, preciosa. Talento y generosidad en estado puro. Gracias por este regalo para todos los que te seguimos", finalizaba diciendo.

También te puede interesar...

El increíble gesto de Lorena Gómez que ha dejado sin palabras a Sara Carbonero

El original y comentado regalo de Lorena Gómez a René Ramos por su aniversario

CADENA 100