“Cuando me abrazas”: Ellie Goulding y Calvin Harris avanzan 'Miracle', su nueva colaboración

Con este tema completarán su trilogía después de 'Outside' y 'I Need Your Love'
Ellie Goulding y Calvin Harris en la entrega de los Premios GQ Hombre del Año en 2016
Ellie Goulding y Calvin Harris en la entrega de los Premios GQ Hombre del Año en 2016Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Poco a poco vamos descubriendo detalles de 'Higher Than Heaven', el nuevo trabajo discográfico de Ellie Goulding que verá la luz el próximo 24 de marzo. De este disco ya hemos conocido varios temas como 'Like A Savour' o 'Let It Die'. Ahora todo apunta a que la intérprete de temas como 'Burn' está impaciente y quiere sacar cuanto a relucir nuevas canciones. Hace unas horas, Ellie colgó un vídeo en redes sociales bajo el título de 'Miracle'.En el vídeo, se puede apreciar como la intérprete de 'Lights' canta en mitad de una iglesia de 900 años de antigüedad, tal y como desveló el DJ subiendo la misma publicación a redes.



Todavía no sabemos si este tema irá incluido en el nuevo disco de la británica, pero todo apunta a que podría ser su inminente 'single'. De momento no ha dado más pistas. No obstante, no es la primera vez que el DJ y la cantante británica colaboran juntos. Ya lanzaron juntos canciones que se convirtieron en números uno: 'I Need Your Love' en 2013 y 'Outside' un año después. Dos temas que conquistaron las pistas de baile con escalofriantes cifras en sus reproducciones: 800 millones y por otro más de 600 millones de visualizaciones en YouTube respectivamente. Con estas cifras, no cabe duda de que esta nueva canción tiene todas las papeletas de convertirse en un número uno a nivel mundial. Tal y como la cantante de 'Love Me Like You' avanzó que “Esta trilogía está (casi) completa”.




Por su parte Calvin Harris ya dio varias pistas de este nuevo 'single'. A principios de mes, subió un pequeño vídeo en Instagram donde nos deleita con varios segundos del tema que tenía entre manos en pleno proceso de composición. “Trabajando en estas mágicas melodías” firmó el compositor de temas como 'Summer' o 'Sweet Nothing'.



Además, el DJ no ha dudado en presumir de que ya tramaba algo con Goulding cuando compartió este 'post' en redes sociales donde se aprecia la amistad entre ambos artistas trabajando en el estudio.





De momento no hay fecha confirmada de este nuevo lanzamiento. Este nuevo avance viene justo después de que la cantante de 'Still Falling For You' anunciara sus shows más íntimos por el Reino Unido. Tal y como te avanzamos en CADENA 100, se trata de una pequeña lista de cinco conciertos entre finales de abril y principios de mayo. En concreto, empezará el 30 de abril en Edimburgo y le seguirán Leeds, Liverpool, Kingston (en Londres) y Southampton el 5 de mayo.


Fechas 'Higher than Heaven' Intimate Album Shows

30 de abril – Edimburgo – Queens Hall

1 de mayo – Leeds – Wardrobe

2 de mayo – Liverpool – Hangar 34

4 de mayo – Kingston – Pryzm

5 de mayo – Southampton – Engine Rooms


Esta nueva colaboración llegará después de Calvin Harris sacara a relucir las canciones de su nuevo último disco 'Funk Wav Bounces Vol. 2'. Sin ir más lejos, hace cuatro meses pudimos ver el videoclip de su tema 'Obsessed', junto al estadounidense Charlie Puth y la jamaicana Shenseea.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100