C.Tangana tiene algo que decirnos: ''Enamorado de la vida, aunque a veces duela...''

Junto a su ejército, a C.Tangana le queda poco par regalarnos su álbum más esperado
C.Tangana tiene algo que decirnos: ''Enamorado de la vida, aunque a veces duela...''

Tiempo de lectura: 2’

A C.Tanagana le queda muy poco para presentarnos su gran proyecto 'El Madrileño' con la que parece estar muy orgulloso y dado su gran trayecto, no dudamos en la calidad que nos ofrecerá a finales de mes. En su última publicación en Instagram, el exrapero compartió unas imágenes en las que agrego el mensaje: “Coge la guitarra, un temilla del disco de la familia pollo, me hizo fan de kiko a los 11 años. Cuando me enteré de que había escrito el verso *enamorao de la vida aunque a veces duela* lo convertí en un maestro y casi que lo estudio desde entonces.

El Madrileño va de escribir cosas importantes con palabras corrientes, el viernes de la que viene estamos fuera, no falta na” escribió el artista junto a unas imágenes que subió a su cuenta de Instagram. Una bonita dedicatoria a un artista que le ha inspirado y con el ahora cuenta para realizar este nuevo trabajo.

Kiko Veneno entre otros maestros de la música serán sus invitados de lujo, ciertamente, se incluyen y aparecen en 'El Madrileño', el disco español más esperado de este comienzo de año. Así, figuran nombres como Jorge Drexler, Calamaro y por supuesto Kiko. Sin duda unos renombrados compositores y letristas, que quizás por contraste con el estilo musical de Antón Álvarez eleven el nivel de la incógnita sobre cómo será su aportación. El 26 de febrero estrenará disco nuevo. De las catorce canciones que vendrán en el disco, doce cuentan con la muletilla feat. Se trata de un álbum que llega precedido ya por un par de éxitos como son Demasiadas mujeres y el hipnótico punteo de Tú me dejaste de querer, que ya va por los 80 millones de reproducciones en YouTube, y ahondan en la idea del amor pasado y el fracaso del mismo.

También te puede interesar...

C. Tangana lanzará su álbum "El Madrileño" el 26 de febrero repleto de colaboraciones: de Feliciano a Calamaro

C.Tangana estrena "Tú Me Dejaste De Querer" con sabor a rumba y a Los Chichos

Relacionados

CADENA 100