La cruda realidad de Mireia Montávez, de ‘OT 1’, tras denunciar a su marido por malos tratos: “Perdí 15 kilos”

Mireia, de Operación Triunfo, ha hecho pública la dura experiencia que ha vivido tras denunciar a su marido por malos tratos
ctv-sk3-mireia-montavez

Tiempo de lectura: 3’

Imposible olvidar a aquella generación de jóvenes que lucharon por su sueño de dedicarse a la música en el año 2000 y que 20 años después siguen siendo una gran familia. Hace unos meses les sacudió la tragedia tras la muerte de uno de sus compañeros, Álex Casademunt, al que todos recordarán siempre y le tendrán en su corazón. Hablamos de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, en la que esos jóvenes han crecido y de una manera u otra se han dedicado a su gran pasión: la música.

Aunque como todos, también tienen sus problemas personales y esta vez le ha tocado afrontarlos y ha decidido hacerlos públicos Mireia Montávez. Formó parte durante años del grupo ‘Fórmula Abierta’, del que también formó parte el fallecido Casademunt, pero intentó probar suerte en solitario y consiguió hacerse un hueco en el mundo infantil haciendo musicales y eventos para niños. Pero la vida le ha dado un duro revés y se ha enfrentado a una situación muy dolorosa al tener que llevarse a sus hijos con ella tras sufrir malos tratos por parte de su marido, al que ha denunciado.

El infierno de Mireia Montávez con su marido

Mireia se ha visto obligada a trabajar como limpiadora en una empresa alimentaria para poder tener un sueldo fijo y sacar adelante a sus hijos tras sufrir este duro revés. La artista ha querido denunciar su situación después de que el tema lo pusiera sobre la mesa el que fuera su marido y lo hiciera público hace unas semanas. La cantante ha roto su silencio en la revista Semana y su relato es desgarrador. “Hace unos meses me separé de mi marido con el que compartí 13 años, y he decidido hablar para defenderme de las declaraciones que él hizo recientemente contra mí”, ha comenzado diciendo.

Estaba muy enamorada y decidió darle una segunda oportunidad hace unos años cuando ya sufrieron una crisis en la pareja, pero la situación no cambiaba e iba a peor, “fue peor el remedio que la enfermedad”, ha confesado, y decidió consultar con profesionales qué podía hacer. Le aconsejaron llevarse a los niños de casa y así lo hizo: “La denuncia la puse en marzo unos días después de irme de casa. Ya no podía más… En un mes llegué a perder casi 15 kilos y mis hijos estaban muy mal psicológicamente, no querían salir de su habitación. Él me decía que me fuera yo. Una tarde la abogada me dijo que, llegados a ese punto, cuando él volviera esa noche, no estuviéramos en casa. Así es que, en una hora, cogí a mis hijos, algo de ropa y nos fuimos”, ha relatado. Pero también le salió mal porque él cambió la cerradura y no les dejó entrar a por sus cosas.




El drama personal de Mireia Montávez

“Quise volver a casa a por mis cosas, pero no me dejó. Cambió la cerradura, dio de baja mi teléfono, sacó todo el dinero de la cuenta común y sentí mucho miedo. Cada día iba a más y todo eso lo denuncié, aunque la jueza dijo que lo daba por nulo porque le faltaban pruebas. No sé qué más necesitaba porque yo probé todo y él reconoció que era verdad lo que yo decía. Incluso tengo mensajes en los que dice que me va a arruinar la vida y que “no voy a trabajar nada sin el Antoñito””, ha relatado, muy nerviosa y con la voz entrecortada, tal y como ha desvelado la periodista que le realizó la entrevista para Semana. “Han sido unos años muy difíciles en los que me he ido alejando de la gente, de mi trabajo, perdí la ilusión… Él no quería que hiciera nada sin él y psicológicamente sentía que no valía nada cuando era todo lo contrario. Porque he sido yo la que estos últimos años ha mantenido la casa subiéndome al escenario, aunque él dice que le he arruinado”, ha añadido. Un relato muy doloroso pero que necesitaba hacer público para quitarse un gran peso de encima.

También te puede interesar...

Así recuerdan sus amigos a Àlex Casademunt en la celebración del que hubiera sido su 40 cumpleaños

'Otra oportunidad', el concierto homenaje a Àlex Casademunt, cada vez más cerca

CADENA 100