El criticado cambio físico de Zac Efron tras su última operación estética

Recordamos su rostro a lo largo de los años y lo comparamos con su última aparición pública, que no ha dejado lugar a la sorpresa
El criticado cambio físico de Zac Efron tras su última operación estética

Tiempo de lectura: 3’

Pero... ¿qué te has hecho en la cara, Zac Efron? Durante todo el fin de semana hemos vivido cómo las redes sociales se han echado las manos a la cabeza cuando han visto su impactante nuevo look por primera vez, sospechando que detrás ha habido algún retoque facial fruto de una posible operación estética.

Y es que el actor aparecía el pasado jueves en un vídeo promocionando un musical duante el Día de la Tierra para reivindicar la lucha contra el cambio climático -en la que también han intervenido otros artistas como Justin Bieber o Steve Aoki- y desde entonces su comentado aspecto no ha dejado de ser tendencia.



Así es cómo le recordábamos hace más de siete años cuando se encontró con su querida amiga Ashley Tisdale -compañera de reparto en las tres entregas de "High school musical"- donde ya se observaba una creciente madurez, abandonando esa cara de niño que tenía en estas producciones durante mediados de la década del 2000.

Pero su extraña actual expresión facial, muy lejos de lo que estamos acostumbrados a ver en sus contínuas apariciones públicas, llamó la atención de los miles y miles de seguidores que estaban siguiendo esta emisión en la que defendía nuestro hermoso mundo instando a toda la población a protegerlo de manera global. Fue entonces cuando las redes enloquecieron tras ver su cara, en la que claramente se percibía un cambio.



Pero lo comentarios, lejos de quedarse en el asombro fueron tomando un tono cada vez más hirientes e irrespetuosos, llegando a alcanzar un buen número de memes dedicados a criticar el aspecto de Zac, que efectivamente apareció con la cara aparentemente hinchada y con unos labios que mostraban mayor grosos, algo que desató las sospechas de los espectadores.

Y claro, las teorías no se han hecho esperar y se especula con la posibilidad de que el actor se haya inyectado bottox y que el resultado no haya sido el esperado. La ristra de burlas no se hizo esperar, que fueron bastante desagradables, eso sí, los verdaderos fans del artista saltaron a la palestra para defenderle, posicionándose claramente contra la postura del "body shaming" y toda esa cantidad de mensajes ofensivos sobre su físico.



Repasando su historial en Instagram nos damos cuenta de que Zac ha estado cuidando muy bien de su aspecto físico, no solo a escala profesional, donde luce un físico de escándalo en cada una de las producciones en las que participa, sino también a nivel personal, donde es dado a publicar una gran cantidad de fotografías en las que se puede ver cómo cuida de su apariencia, siempre muy cuidada.

Esto choca con la realidad que hemos vivido en su última aparición pública en la que se le ve muy tranquilo, pero también con un rostro al que no estamos acostumbrados. Seguro que hay un motivo, una razón, pero de momento el actor aún no se ha pronunciado y eso solo consigue que sus fans estén cada vez más nerviosos por saber si se trata simplemente de un retoque estético o hay algo más grave que no ha querido desvelar aún. Aquí puedes ver su aspecto actual, para que juzgues por ti mismo:



También te puede interesar...

CADENA 100