Cristina Ramos sigue arrasando con Rock Talent, un espectáculo que contará con dos nuevas fechas en Madrid

La Ganadora del Got Talent España o de La Voz de México, anuncia dos nuevas fechas los días 21 y 29 de mayo, en el teatro Coliseum de la capital
Cristina Ramos sigue arrasando con Rock Talent, un espectáculo que contará con dos nuevas fechas en Madrid

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Ramos presenta su espectáculo ‘Rock Talent’, los días 21 y 29 de mayo, en el teatro Coliseum de Madrid. La Ganadora del ‘Got Talent España’, de ‘La Voz de México’, o TOP 5 del histórico ‘AGT THE CHAMPIONS de la NBC de USA’, se encuentra inmersa en uno de sus mejores momentos y nos presente su show más enérgico e impactante.

Después de recorrer Estados Unidos, media Europa y Asia, ahora nos presenta, por primera vez en Madrid, este ‘Rock Talent’, un recorrido por clásicos de todos los tiempos y temas propios, de la ópera al rock pasando por los boleros o el funky, donde nos sorprenderá con su inigualable voz y una potente banda en clave de rock, para vivir en directo el espectáculo del año.

Este eventó tuvo su punto de partida en 2017 y, desde entonces, Cristina no ha parado de viajar por medio mundo. También, en un capítulo especial, resaltar su participación como artista invitada de la Gala de la Reina del Carnaval de su tierra, Las Palmas de Gran Canaria.






Cristina Ramos y su éxito arrollador

Cristina Ramos es una auténtica bestia de los escenarios. Su paso por los diferentes talent de música así lo atestigua. De ellos destaca su paso por ‘Got Talent España’ en 2016. Su gran capacidad y calidad encima del escenario le sirvió para alzarse como la ganadora del concurso, catapultándola a la fama mundial y creando un fenómeno viral de más de 100 millones de visualizaciones en apenas una semana.

Desde entonces, y gracias a su versatilidad e imponente puesta en escena, Cristina no ha dejado de protagonizar galas y eventos por todo el mundo, como la DSHS de Limburgo, el World Ocean Forum en Busan, Corea del Sur o El Nordic Bussines Forum de Helsinki. Ha actuado también como estrella para eventos de grandes marcas en ciudades de todo el mundo.


Cristina Ramos presenta Rock Talent, un espectáculo sin precedentes con su voz inigualable como protagonista




CADENA 100