Crispación con Maialen, 'Chica Sobresalto', por sus palabras tras declararse el nuevo Estado de Alarma

La cantante Maialen ha querido exponer en Twitter su opinión ante esta situación y han sido muchos los que no han entendido sus palabras
Maialen Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Las Comunidades Autónomas se han puesto en marcha para reducir la altísima cifra de contagios por coronavirus que registra España. En plena segunda ola de pandemia, las diferentes administraciones han detectado que la mayoría de contagios se registran en entornos familiares o sociales. Y muchos de ellos, durante la noche. Por este motivo, varias CC.AA. quieren imponer un toque de queda para evitar las fiestas privadas en casas. La Comunidad de Madrid, por ejemplo, ya ha prohibido que de doce a seis de la madrugada una persona pueda reunirse con alguien que no sea conviviente.

El ocio nocturno ha echado el cierre y en muchas zonas los bares y restaurantes deben cerrar muy pronto. Algo que muchos jóvenes no aceptan. Para ellos, su 'derecho' a salir de fiesta y pasárselo bien se está vulnerando. Por otro lado, tampoco hay quien entiendo que se haya vuelto a declarar el Estado de Alarma en nuestro país, como Maialen, extriunfita de la última edición de OT, que tras la comparecencia del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha publicado un tuit que la ha convertido en viral en pocos minutos. ''No vamos a morir de Covid. Vamos a morirse hambre'', ha dicho.

Maialen

Muchos han sido los seguidores y parte de los usuarios de la red social, que no han dudado en responderle: ''Que los médicos trabajen mas de 12h seguidas, que hayan muerto miles de personas por el covid!!!!! No pongamos medidas yo solo quiero hacer conciertos'' o ''Maialen vive en Madrid en un buen piso, saliendo a pasear todos los días con su perro y con su novio y me viene a contar que se vas a morir de hambre por no salir a la calle de 11 de la noche a las 6 de la mañana'', han sido algunos de los comentarios más ''flojos'' que han dicho. Tal ha sido el movimiento, que Maialen se ha convertido en viral en cuestión de segundos.

Maialen matiza sus palabras

Tras todo lo que se ha formado en cuestión de minutos, la artista ha querido aclarar sus palabras, para que no se saquen de conexto: ''Hablo precisamente de la mala gestión, por parte de todas y todos, que nos ha traído hasta aquí. No me creo para nada más perjudicada que nadie. Me tomo más que en serio la salud de las personas'', comienza diciendo. ''De verdad que solo espero de corazón que empecemos a hacer las cosas bien y dejemos de sufrir todas y todos. Siento si las formas no han sido las correctas. Un abrazo personicas'', concluye.

También te puede interesar...

Los planes de futuro de Samantha y Maialen tras Operación Triunfo 2020

Relacionados

CADENA 100