La crisis sentimental de Karol G en su mejor momento profesional: su novio deja la música

Los fans de Karol G y Anuel no tienen muy claro si siguen juntos a pesar de las interacciones en redes, pero los rumores apuntan a muchas hipótesis
La crisis sentimental de Karol G: su novio deja la música

Tiempo de lectura: 2’

En las últimas semanas los rumores de la posible ruptura entre Karol G y Anuel AA se intensificaron en las redes. Los seguidores de los cantantes temían que la pareja hubiera terminado, debido a que no los veían juntos en sus redes sociales últimamente. Sin embargo, la cantante colombiana aclaró los rumores con una publicación en su cuenta de Twitter. Una seguidora de la intérprete de 'Bichota', su último éxito, cuestionó el por qué Karol G y Anuel AA supuestamente habían terminado.

ctv-jzq-6154fc19-6646-45ed-a274-82dee623a385 4 5005 c

Sin embargo es una situación difícil de interpretar, ya que Anuel ha dejado a muchos con la duda. El cantante y rapero dejó a todos sus fans en shock cuando anunció su supuesta retirada de la música, lanzando 'Me contagié’ como despedida oficial. Según la letra de su versión de la canción 'Thank You' de Dido y Eminem el artista portorriqueño abandonariá la industria discográfica después de esta última gala de los Grammy Latinos, que ya se han celebrado. 

Nadie tiene muy claro por que el artista ha decidido realizar este cambio, pero si está claro que Anuel pasa por un momento complicado en su vida personal.

En su publicación es verdad que explicó, que ni el éxito del que disfruta actualmente compensaría todo a lo que se ha visto obligado a renunciar para triunfar, pero principalmente da a entender que quiere pasar más tiempo de calidad con su hijo de siete años que tiene con su expareja, que le reprocha a menudo por querer más por sus fans que por él.

 "Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso retirarme, el que más sufre es él", afirma en una de las estrofas para confesar que le duele no poder jugar con el pequeño cuando se lo pide porque, como el propio artista reconoce, "las canciones no van a escribirse solas".

ctv-9uh-303a1427-cae6-4b2e-b4a5-69e540fb0dd9 4 5005 c

"Me duele que otro hombre me lo esté criando", contó.

 El mismo Anuel reconoció que podría estar teniendo problemas de depresión afirmando que se sentía más feliz cuando tuvo que cumplir su última condena en la cárcel. Haciendo referencia ni mencionar su nombre, el artista también podría estar pasándolo mal, ya que su relación sentimental con la estrella Karol G aparentemente finalizo aunque aún nadie lo tiene muy claro. Sin embargo la colombiana siempre ha estado a su lado, acompañándole en todos los momentos difíciles y por supuesto los momentos de felicidad y éxito. Ser famoso aveces llega con picos emocionales y no todos lo superan con facilidad. Esperemos que Anuel y Karol G puedan recuperar las alegrías.​

Hace poco el artista compartió una foto en Instagram en la que posa con la cantante y con su hijo, junto a un tuit antiguo en el que afirmaba "sin mi familia yo sería un infeliz".

Refleja el último verso de la canción 'Me contagié' "Antes éramos dos, y ahora somos tres", afirma Anuel. "Con tu foto en la pared, de la soledad yo me enamoré, me contagié”.

¡Animo Familia!

También te puede interesar…
Las pistas que confirman que la bonita historia de amor entre Karol G y Anuel ha terminado

Así suena el remix del tema 'Caramelo' de Ozuna junto a la gran Karol G y Myke Towers

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100