"Creas y das": la de Vanesa Martín y otras dedicatorias emotivas en el Día de la Madre de nuestros artistas

Primer domingo de mayo y celebramos esa fecha especial para todas aquellas que tienen hijos. Entre ellos, los cantantes que suenan en CADENA 100
Vanesa Martín en una de las fotos que ha compartido en Instagram en el Día de la Madre
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Este 1 de mayo, además de celebrar el Día del Trabajo, se celebra el Día de la Madre. Es el primero domingo de mayo, y así quedó estipulado hace muchos años. Desde CADENA 100, hay un puñado de ellas que son muy especiales para nosotros -más allá de la obviedad de todas aquellas que nos dieron la vida a cada uno de quienes hacemos posible esta emisora-. Nos referimos a las que alumbraron a todos los artistas que forman parte de la mejor variedad musical que llevamos 30 años ofreciendo a nuestros oyentes. Sí, por si alguno no lo sabe o no lo recordaba, o como mera anécdota, también este 1 de mayo celebramos nuestro 30 cumpleaños a vuestro lado.

Pero regresando al tema de las madres, algunos artistas ya han compartido en sus redes sociales la felicitación de rigor, pública y notoria, hacia sus madre. Entre ellas, alguien tan importante para nosotros como la creadora del Himno del CADENA 100 Por Ellas 2021: Vanesa Martín. Y por partida doble, porque poco después de las 12 de la noche, y junto a una batería de imágenes, escribía: "La vida sucede a tu alrededor. Todo esto que iré a buscar de nuevo, es gracias a ellos, a ELLA. La madre que me parió. La reina de mi casa. La loca impaciente que se quita las cosas de la boca y de su vida para dártelas. Mi generosa valiente. Musa y compañera. La joven mujer de ojos azules que habita en mí, debiéndole tanto".



Pero es que, una vez levantada, Vanesa compartía ante sus 'followers' un 'collage' con diferentes imágenes al lado de su madre y al lado del que se expresaba de manera muy sincera y directa: "Tiraron el patrón al río. Te quiero mamá, me emociona y me enorgullece todo lo que eres, creas y das. Todo tu sentir. En todas sus vertientes. Qué suerte tenemos mis hermanos y yo". Aprovechaba ese 'post', además, para felicitar a todas las madres que se asomaran a esa ventana que es Instagram.



Alaska

Como decíamos, no es la única. Olvido Gara, más conocida como Alaska, también rescataba una imagen de su álbum personal al lado de América Jova, pero también de su abuela. Una que, según sus palabras, ya ha utilizado en otras ocasiones, pero que debe estar entre sus favoritas de esa mujer que siempre ha sido para ella espejo y ejemplo: "Vuelvo a subir esta foto en este Día de la Madre que hoy se celebra en España. Mi madre y mi abuela… de toda la buena suerte que he tenido en la vida, con ellas me llevé el Gran Premio. Feliz día a todas las madres, y un recuerdo para las que ya no están".



Juan Magán

Otro de los que también han querido rendir homenaje a su madre ante sus millónes de fans y seguidores es Juan Magán. "Feliz día a la Madre que me parió, a la madre de mis hijos y a la madre que le dio la vida a ella. Tres personas fundamentales para entender mi plenitud. No puedo ser más afortunado, gracias, seguiré agradeciendo a diario para que me le den muuuchos años más de salud. Una Madre es quizás la máxima expresión de amor. ¡Te amo mama!", se puede leer al lado de imágenes de todas esas mujeres especiales que le rodean.





CADENA 100