GIRA EN ESPAÑA

Coti recorre España con CADENA 100: "Cercanías y confidencias, capítulo II"

Son 9 conciertos acústicos junto a tres músicos de "cuerda" para hacer un homenaje a su último disco grabado en directo en el Teatro Colón de Buenos aires
Coti

Coti con "Cercanías y confidencias, capítulo II"

Tiempo de lectura: 1’

Bajo el nombre de "Cercanías y confidencias" Coti se enfrenta al proyecto más íntimo que puede ofrecer al público porque cada actuación desgrana su esencia como autor, compositor y cantante.

El objetivo es crear una atmósfera íntima en la que público y artista establecen una conversación musical única. El saber porque y donde nació una canción es la esencia de este espectáculo que cuenta con estas actuaciones:

Cercanías y confidencias, capítulo II

¿Por qué una gira acústica?

El propio Coti nos lo ha contado con sus propias palabras:

Todas las canciones que hice tienen un por qué, tienen una historia o un sentimiento que las respaldan. Distintas inquietudes que las hicieron nacer. 

Y muchas de esas canciones fueron escritas en diferentes ciudades de España, Argentina ,México o Colombia, estando de gira, de promoción o simplemente viajando, y se quedaron šcontaminadasš por aquellos viajes. 

Cuando interpreto despojadas estas canciones , el sonido puro de la guitarra y la voz me recuerda aquellas atmósferas donde me encontraba al escribirlas . Me arrima aquel sentimiento primero que me impulsó a crearlas. 

Los conciertos acústicos propician esa cercanía especial con el público pero también con algo de aquella atmósfera. El paisaje exterior en el que me encontraba pero también el paisaje interior. Ahí donde se anidan los recuerdos y las inquietudes que me llevaron a componerlas. 

Escribir una canción es de alguna manera confesarse. 

Cada canción encierra en sí misma una confidencia, aunque muchas veces haya que leer esa confidencia entre líneas o escucharla entre versos".

Artistas relacionados

CADENA 100