Coti hace parada en Piélagos, de la mano de CADENA 100, antes de emprender el vuelo a Argentina

El cantante ofreció uno de sus 'shows' en la localidad cántabra a punto de embarcar hacia su tierra natal para continuar con su gira de conciertos
Coti durante su memorable actuación en Piélagos en un concierto con la colaboración de CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Es uno de esos artistas que no necesitan presentación, porque está en el imaginario de varias generaciones de amantes de la música de muchos países del mundo. El argentino Coti es, sin duda, también historia de la música española. Aunque solo sea porque es complicado no idenrificarse con ese torrente inconmensurable que, anoche, recibió el cariño de la localidad cántabra de Piélagos. Lo hizo en un concierto de la mano de CADENA 100, desde donde, a lo largo de este verano y fieles a nuestro compromiso y nuestro lema, seguimos apoyando a la mejor variedad musical.

Coti ensayando antes de ofrecer su show en Piélagos, Cantabria, con la colaboración de CADENA 100


Con esa energía que derrocha nada más pisar las tablas, Coti hizo vibrar a un público que, por supuesto, siguió todas las indicaciones pertinentes de la organización para cumplir con esas medidas restrictivas a las que nos ha atado la pandemia. Pero, sin duda, un nueva ocasión de excepción para demostrar que la Cultura es segura y que no hay coronavirus que pueda apagar nuestras esperanzas de disfrutar de un buen espectáculo en vivo.

El público de Piélagos disfrutando de la magia de Coti y cumpliendo las restricciones anti Covid-19


Y eso es lo que ofreció Coti. Rescatando algunos de esos clásicos que la mayoría de nosotros nos sabemos de memoria y que, seguro, al leer estas líneas, tú, lector, comienzas a tararear. Con su característico sombrero tocando su cabeza y esa guitarra inseparable, sin la que nos es complicado imaginarle, se metió en el bolsillo a todos los que habían pagado su entrada para dar un paseo emocional por los éxitos de Coti.

Solo unos pocos fueron los afortunados que gozaron de una noche mágica en la que CADENA 100 puso su granito de arena. Lo hicimos justo antes de que emprenda el vuelo a su Argentina natal. Porque, en su agenda más inmediata, figuran un 'show' en Rosario, esa tierra que le vio nacer y a la que con tan orgullo regresa siempre, el 25 de septiembre, una actuación junto a Los Brillantes en el Teatro Ópera de La Plata un día después y un doblete para Córdoba - la del otro lado del océano, no la nuestra- para los días 6 y 7 de septiembre.




También te puede interesar...

Isma Romero y Coti estrenan el videoclip de 'Carlota', en primicia, en CADENA 100

El tributo de Coti y su novia Lelé en memoria de Pau Donés en el aniversario de su muerte



CADENA 100