El "corazón roto" de Mariah Carey tras la muerte de su madre y su hermana el mismo día: desgarrador comunicado
Tiempo de lectura: 3’
"Mi corazón está roto porque perdí a mi madre el fin de semana pasado. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día". Esas dos primeras frases son las que se pueden leer en un escueto y, a la vez, desgarrador comunicado que Mariah Carey remitía en la tarde de este lunes a la revista 'People'. "Me siento bendecida de haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera", continuaba, antes de hacer una petición a quien estuviera al otro lado de estas líneas que nunca hubiese querido tener que remitir: "Aprecio el amor, el apoyo y el respeto de todos por mi privacidad durante este momento imposible".
Una de las artistas internacionales que forman parte de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100 no ha querido entrar en más detalles. Se limitaba a dar la información en crudo y a hacer ese llamamiento a que se respete el dolor por el que está atravesando con el mayor de los celos. Porque, como es sabido -fue ella misma quien ofreció los entresijos de la misma en diferentes ocasiones-, la relación con su madre estuvo marcada por los altibajos.
Las complicadas relaciones familiares de Mariah Carey
Era en esas memorias que la cantante lanzaba al mercado en 2020, 'The Meaning of Mariah Carey' -'El significado de Mariah Carey'-, lo narraba sin andarse con artificios ni maquillar la realidad: "Como muchos aspectos de mi vida, mi viaje con mi madre ha estado lleno de contradicciones y realidades contrapuestas. Nunca ha sido solo blanco y negro, ha sido todo un arco iris de emociones". En el mismo texto añadía: "Nuestra relación es una cuerda espinosa de orgullo, dolor, vergüenza, gratitud, celos, admiración y decepción. Un amor complicado une mi corazón al de mi madre".
Un corazón que se paraba este mismo fin de semana y que deja el de su hija hecho mil pedazos. Tanto como para no haber manifestado nada más en unas redes sociales a las que acudíamos nada más conocer el suceso, por si hubiese algo más de información que aportar a este triste final. Ni rastro de una Carey que se ha refugiado en sí misma. Lo último que encontramos es un 'post' de hace un par de semanas en el que emplazaba a su público a verse en la próxima actuación.
Por cierto, que con su hermana, Alison, las cosas no eran más sencillas. En esa misma obra escrita, Mariah se sinceraba y explicaba cómo era "emocional y físicamente más seguro para mí no tener ningún contacto" ni con esta ni con Morgan, el otro de los tres hermanos Carey. Un panorama familiar sobre el que, seguro, ahora reflexiona profundamente tras la sacudida de la vida de quitarle de ella a dos personas de un mismo zarpazo.
Preparando su gira
Todo esto llega unas semanas después de que la diva del pop y uno de esos nombres en la escena musical que se nos vienen a la cabeza, de manera irremediable, al hablar de la Navidad, anunciara una gira bajo la denominación de su más que evoca a su célebre 'All I Want Fotr Christmas is You'. 20 fechas bajo el título de 'Christmas Time' con las que recorrer Estados Unidos en la antesala de unas fiestas que son especiales para ella. Un periplo que, tal y como reconocía, será el más especial de su carrera alrededor de este concepto, pero que puede quedar empañado por las trágicas circunstancias acaecidas este mismo fin de semana.
Artistas relacionados
Relacionados