Coque Malla presenta "América" con un diferente y genuino sabor

Podemos escuchar aquí una canción sorprendente por muchos motivos y que debiéramos descubrir escuchándola detenidamente
Coque Malla presenta "América" con un diferente y genuino sabor

 Coque Malla y su visión de "América"

Tiempo de lectura: 1’

Tan de moda hacer spoiler, es decir, destripar una historia, queremos proponer desde el inicio sólo escuchar a Coque Malla con su nueva canción "América". Es una canción magistral que narra una aventura.

Vamos a ello

Es una pincelada de crítica social dibujada con la voz y la música

Coque Malla nos muestra aquello del sueño americano, de los que miraban esas tierras imaginando el cumplimiento de promesas mágicas. Pero, una vez que ya estamos en Amércia, "dónde vamos qué hacemos, dudas en el aire, sangre y fuego..."

Recordemos que este tema, junto a “Un lazo rojo, un agujero", suponen avances del próximodisco que llegará en octubre con un sugerente título entre interrogantes: "¿Revolución?" 

single y anuncio de álbum:  "¿Revolución?" 

En este disco encontraremos diez canciones en las que ha invertido casi un año de trabajo, que ha grabado en su refugio favorito, los estudios Black Betty, en una producción a tres bandas que ha compartido con su hombre de confianza, Jose Nortes y su guitarrista habitual, Toni Brunet.

Aquí está el adelanto del álbum: “Un lazo rojo, un agujero"

No dejemos pasar el ritmo totalmente funk y la orquesta que acompaña a la canción pero, menos aún, el rap (y la letra) con Kase.O que supone la primera incursión de Coque en este género.

Coque dice alto y claro: "si no perdéis muy pronto la cabeza, vais a enloquecer" y, en la parte, rap "la revolución será de amor o no será». Imposible despegarse. Ni de su melodía, ni de la pista de baile".

Aquí está el single:

“Un lazo rojo, un agujero” llega tres años después del disco "El último hombre en la tierra" y en un verdadero tema merecedor de algo nuevo, explosivamente funk.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100