Coque Malla estrena 'Una sola vez': "Es una canción que me rondaba la cabeza desde hace años"

Es el single de presentación de su extensa biografía musical, 'El astronauta gigante', aún sin fecha de lanzamiento
Coque Malla estrena 'Una sola vez': "Es una canción que me rondaba la cabeza desde hace años"

Tiempo de lectura: 2’

Teníamos muchas ganas de Coque Malla y parece que no vamos a tener que esperar más para disfrutar de su nueva música. El madrileño está de regreso con un nuevo álbum que ya está en camino y hoy nos adelanta una canción que considera muy especial.

El artista ha escrito una extensa publicación en sus redes sociales para contarlos los secretos de este 'Una sola vez' que descubrimos hoy: "Las sinergias y el caos actuaron a nuestro favor una vez más", revela el compositor, "provocando con sus misteriosos y sorprendentes mecanismos, que esta canción que me rondaba la cabeza desde hace años y que habla de lo fugaz de la vida, del paso del tiempo y de su avance implacable, terminase casualmente siendo el single de presentación de la extensa biografía musical que ahora os ofrecemos".

Coque Malla se refiere, obviamente, a su nuevo disco, 'El astronauta gigante', un álbum recopilatorio que reúne las canciones más importantes de toda una vida y que también incluye piezas inéditas como este 'Una sola vez', que habla de cosas que nos hacen sentir tristes, pero que también saca una conclusión tan positiva como inevitable: "Vive intensamente y hazlo ahora mismo, mañana ya es tarde"..



Con la canción también ha llegado este videoclip del que el artista tanto presume, ya que considera que es un ideal a su recorrido en la música, ya que resume a la perfección su trayectoria muscal hasta el momento. Aunque el compositor no sabe qué va a ser de él después de lanzar este proyecto:

"¿Qué pasará ahora?", se pregunta, "No tengo la más remota idea; pero sí sé que cada vez me enfrento a los nuevos proyectos con más rabia y ansia por exprimir hasta el último rincón de mi imaginación y mis capacidades artísticas, sean las que sean", destaca Coque Malla, que justifica esta actitud de vida en el momento personal y profesional al que se enfrenta ahora: "Supongo que eso explica parte de ese aspecto juvenil que a mis 52 años, hasta a mí empieza a parecerme inquietante".

El cantante ha querido sentenciar esta última comunicación haciéndonos reflexionar sobre a nuestro recorrido en esta vida e invitándonos a repasarla en perspectiva para darnos cuenta a todo lo que nos hemos tenido que enfrentar: "Ahora es momento de agrupar las tropas, echar la vista atrás y darnos cuenta con tanto vértigo como valentía, que vivimos 'Una sola vez', dándole sentido así al título de su nueva canción..



También hemos descubierto el diseño por el que ha optado el artista para presentar el universo de 'El astronauta gigante'. Si has podido ver las portadas del single y del álbum podrás comprobar que tienen un denominador común, el aspecto de un sello.

Ambas comparten un diseño de Álvaro Pérez Fajardo, al que ha querido agradecer su impresionante trabajo y calificándolo como una de las mejores portadas que le han hecho jamás, según palabras del propio artista.

Coque Malla ya nos adelanta que pronto nos podrá contar más sobre esta nueva aventura, 'El astronauta gigante', para que podamos descubrir de cuántas canciones estará compuesta, cuáles serán y si tendremos la oportunidad de conocer alguna inédita más, como la que nos acompaña hoy. ¡Nosotros le deseamos mucho éxito desde CADENA 100!

También te puede interesar...

CADENA 100