La conversación más especial de Pablo Alborán con sus fans: cara a cara desde casa

Internet está siendo el refugio de muchos músicos como Pablo Alborán que, incluso, comparte cómo combate el insomnio en su casa
Pablo Alborán canta, cara a cara, a sus fans

 Pablo comparte su música, de cerca

Tiempo de lectura: 2’

Ante el ataque vírico del coronavirus, los artistas están vacuando con música a todos aquellos que les quieren escuchar. Uno de estos 'sanadores' es Pablo Alborán que, con su guitarra se ha acercado más al público.

La música del malagueño

La cercanía. Esta es la verdadera clave de las redes sociales. No tanto ir contando cuestiones como lanzamientos y pretensiones profesionales (que también) como la verdadera inquietud del artista. Esto es lo que acaba de realizar Pablo Alborán.

Su inquietud, su segura soledad en casa o simplemente el ánimo de compartir, le han llevado a tomar su música y lanzarla, cara a cara, con cariño y respeto absolutos a su público.

Lo último ha sido cuando esta misma madrugada pasada, como tantos, se ha desvelado. Le atacó el insomnio. 

En ese instante tuvo dos ventanas: su piano e internet. Juntó ambas y ha compartido cómo se siente

"Tabú" y todo su repertorio

Por otra parte, ayer a las 21:00 horas y desde su cuenta de Instagram, el malagueño ofrecería un concierto en directo. Tras cancelar por el coronavirus la cita solidaria que tenía para el 4 de abril en Madrid, se acercaba así a sus seguidores vía streaming. Recordemos que ello es un prólogo del concierto que llegará el 1 de junio, nueva fecha para su espectáculo madrileño.

Hoy subrayamos cómo en el Festival Internacional de Viña del Mar (Chile) del pasado mes de febrero Alborán hacía un reflexión que ahora ha cumplido. En la rueda de prensa previa a su actuación hablaba de la "responsabilidad del artista" y que, por fidelidad a su estilo, cantaría del mismo modo "si son 10 que si fuera en un Estadio". Ahora lo ha demostrado cantando cara a cara ante unos pocos que en realidad eran muchos estadios llenos y repletos de público.

Era la química de la cercanía

Este fue uno de aquellos instantes de magia musical que recorrió todo el planeta musical a base de canciones como "Tabú"

Te puede interesar:

Pablo Alborán: "cantaría igual para 10 personas que para un Estadio"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100