La contradictoria confesión de María Isabel sobre Eurovisión

La ganadora de Eurojunior 2004 presenta ‘Tu mirada’ y habla sobre su experiencia en Eurovisión
María Isabel

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Hace un par de semanas que hablamos en exclusiva con la joven cantante andaluza María Isabel, más conocida por ser la ganadora de Eurovisión Junior en 2004, que ahora se encuentra totalmente volcada en su carrera musical y presentando su nuevo single ‘Tu mirada’, un nuevo tema con sonido urbano pero con su característica esencia flamenca con el que abre una nueva etapa en su carrera . 

Además, la cantante visitó hace unos días ‘Eurovisión Diaries’ para hablar de su nuevo tema, realizar un balance de su paso por el certamen infantil, opinar del regreso de España al mismo y recordar la preselección de Eurovisión 2016 con ‘La vida solo es una’, con la que según dice, no era ella misma: "Quizás no funcionó por eso". 

En su momento la artista se encontraba feliz y entusiasmada con su nuevo proyecto musical y la oportunidad de relanzar su carrera internacionalmente, pero un tiempo después, sus palabras son otras. "Me han propuesto dos años ir a Eurovisión por selección interna y lo he rechazado" confesó María Isabel en una entrevista para FormulaTV. "Mi objetivo no es ir a Eurovisión, yo lo que quiero es hacer música” ha dejado claro la artista.

Según cuenta la joven, se llevó una “alegría muy grande” cuando se enteró que España regresaba a Eurovisión Junior, programa al que, por un lado volvería “porque fue alucinante”, pero por otro admite que “fue un poco agobiante en el colegio y tenía que quedarme en la sala de profesores del recreo”.  

El video de su nuevo tema ha alcanzado ya más de medio millón de reproducciones en Youtube. y es que, aunque pasen los años, la artista se mantiene siempre presente en la industria musical. De hecho, la misma artista ha confesado: "No me pesa 'Antes muerta que sencilla', adoro el cierre de los conciertos en el que la canto". 

La recepción ha sido muy buena y es que, aunque pasen los años, la artista se mantiene siempre presente en la industria musical. “No se puede hacer una canción con el gusto de cada persona, así que realmente he hecho algo que me gusta a mi y estoy orgullosa del resultado. El recibimiento ha sido bueno (...) Estoy contenta” confiesa la artista.

A pesar de las recientes polémicas por plagioMaría Isabel ha vuelto con mucha fuerza y 'Tu mirada' ha tenido muy buena recepción: “Vuelvo renovada, con otra mentalidad, con ganas de trabajar y mucha seguridad”. Además, a joven cantante va a por todas y está preparando un nuevo single para después del verano, sin una fecha concreta porque aún queda mucho trabajo por delante y hay que “disfrutar del momento”.

Relacionados

CADENA 100