El consejo de Octavi Pujades tras ver el vídeo que ha provocado en Pedro Piqueras un ataque de risa en directo

El actor aprovecha el cómico momento vivido por el presentador de 'Informativos Telecinco' para
Octavi Pujades ofrece un consejo tras ver el vídeo de Pedro Piqueras muerto de risa en directo
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

Se convirtió en una de las imágenes virales de este martes: Pedro Piqueras no podía contener la risa tras dar paso a un vídeo en el que un hombre del servicio de limpieza del Metro de Bilbao desinfectaba las escaleras mecánicas. O lo que es lo mismo: la ubicación elegida imposibilitaba que quedase limpio nada más que ese peldaño en el que tenía posados sus pies y a lo que alcanzaran sus brazos. Obviamente, era imposible frenar un ataque de risa como el que le dio al presentador de 'Informativos Telecinco' y que no tardaba en circular a través de las redes sociales y de los grupos de WhatsApp.

"Pedro Piqueras no puede evitar la risa al ver un vídeo de la 'profunda desinfección' del metro de Bilbao", era la descripción que hacían desde el Twitter de la cadena de televisión, jugando con el contenido de la grabación. La misma que ofrecemos aquí, por si hubiera aún alguna persona en todo este país se lo ha perdido.



Más allá de la cantidad de usuarios que se lo han puesto en bucle desde ayer o de los comentarios que podamos haber hecho en nuestros círculos más íntimos, hay un actor muy querido y muy activo en las redes sociales que, al margen de ofrecer esa imagen viral y de explicar lo evidente, lanzaba un consejo a los usuarios de los medios de transporte en general y de sus escaleras mecánicas en particular. Hablamos de Octavi Pujades, quien, entre tantos cuidados a sus mayores, ha encontrado un hueco para integrarse en uno de los momentazos virales de lo que llevamos de verano -y de año-, en la televisión.

"El País del esperpento. Pedro Piqueras, en las noticias, no puede reprimir la risa en las noticias de @telecincoes ante la forma de limpiar los pasamanos de la escaleras mecánica del metro de Bilbao de este avispado trabajador. ¿Que el señor limpia más cómodo así? Seguro, que moverse con ese traje es un engorro. ¿Que igual no es del todo eficaz...? Pues también. Gentes de Bilbao (y de toda España y parte del extranjero, que estas cosas no pasan sólo allí), si vais en metro... Mejor mantenéis el equilibrio en las escaleras sin tocar muchas cosas. Hala, feliz miércoles", son las palabras de ese 'post' que no tardaba en cosechar los 'likes' por cientos.



Hay quienes se han tomado demasiado a pecho y se han afanado por dar soluciones para que sacar lustre a ese pasamanos sea más efectivo. "Si lo que quiere limpiar es el pasamanos, no hace falta mucho esfuerzo… Un trapo en cada mano impregnado en desinfectante, te quedas abajo, pones una mano en cada pasamanos y la escalera en funcionamiento hace el trabajo por ti… Y si quiere desinfectar las escaleras igual: te quedas abajo y con el fumigador ese vas oscilándolo de lado a lado del escalón y la escalera en funcionamiento te va haciendo el resto… En fin…", aporta uno de los usuarios de Instagram bajo ese vídeo compartido por Octavi.

También te puede interesar...

Octavi Pujades, muy enfadado, alza la voz para pedir respeto públicamente: “¡A nadie le importa!”

La aplaudida sensibilidad de Octavi Pujades con sus mayores: de los cuidados a su padre a los de su 'tieta'

CADENA 100