La conocida estrella internacional que podría estar preparando una colaboración con Miley Cyrus

Miley Cyrus ha recivbido el apoyo de muchas artistas tras triunfar con su nueva canción 'Flowers', SZA ha sido una de ellas
Miley Cyrus

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus y SZA se han convertido en foco de todas las miradas después del éxito de sus últimos lanzamientos. De hecho, ambas se han felicitado a través de las redes sociales. En un tuit compartido esta semana, SZA elogió a Miley después de que su tema ‘Flowers’ debutara en el primer puesto del Hot 100.

“¡¡¡Felicidades a Miley !!! Emocionada por su álbum y por trabajar juntas”, expresó SZA en Twitter, a lo que la ex estrella de Disney Channel respondió: “Lo estás haciendo GENIAL ¡Felicidades! Te mando amor”.

No está claro si las dos tienen planes de entrar en el estudio juntas, pero parece que SZA estaría dispuesta a hacerlo si no han discutido ya la idea. En otro par de tuits, SZA agradeció a sus fans su éxito continuado tanto en la lista Hot 100 como en la lista Billboard 200 de álbumes. "También gracias por 6 SEMANAS EN EL NÚMERO UNO", escribió. "Nunca pensé que conseguiría siquiera una semana. Es tan excelente, gracias a todos".



Miley Cyrus y SZA, unidas tras los triunfos de sus proyectos

Este no ha sido el único reconocimiento notable a SZA por parte de las reinas de las listas de éxitos, ya que Taylor Swift escribió un dulce mensaje para la artista en su historia de Instagram mientras celebraba el triunfo de su single de ‘Midnights’, ‘Anti-Hero’. Por su parte, la exitosa canción de Miley titulada ‘Flowers’ ha revolucionado a todo el mundo, sobre todo a las mujeres, ya que el tema principal es el empoderamiento y el amor propio de la mujer.

La canción comienza recordando lo buena pareja que hacían y cómo su relación se fue rompiendo con el paso de los años, comenzando por cuando vieron arder su casa. "Lo nuestro era bueno, lo nuestro era oro... Éramos buenos juntos hasta que dejamos de serlo", canta. "Construimos un hogar y lo vimos arder", señala, haciendo referencia a cuando la casa que compartían en Malibú se incendió en 2018. Por otro lado, hay otra clara referencia en el videoclip. Miley baila por su mansión luciendo un traje de chaqueta negro masculino, muy parecido al que lució el propio Liam Hemsworth durante la última Met Gala a la que asistieron juntos.

‘Flowers' se eleva como el estreno más importante para un solista y la tercera semana más importante en general, desde que comenzó a elaborarse el ranking Global 200 en septiembre de 2020. A ello se añade que el lanzamiento de Bizarrap y Shakira titulado 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53' se sitúa en segundo lugar.







Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100