¿Conoces estos curiosos datos sobre Taylor Swift?

Taylor Swift es una artista que nunca ha dejado de sorprendernos dentro y fuera del escenario
¿Conoces estos curiosos datos sobre Taylor Swift?

Tiempo de lectura: 2’

Durante años, Taylor Swift ha batido récords en la industria de la música y ha ganado premios por su destreza en el canto y la composición. Y aunque es posible que conozcas la letra de todas sus canciones de éxito, hay algunas cosas que quizás no conozcas de la artista.

Aquí hay algunos datos muy curiosos que corresponden a Swift y es que muchos los desconocen. Aquí te lo contamos…

1. Swift es sin duda una artista realmente talentosa y es que en cuanto la composición de sus temas, ella misma es la que escribe la mayoría de sus obras algo que ella siempre intenta transmitir a sus seguidores. "Yo escribí todas las canciones para mi último disco", compartió Swift en un chat de video durante una charla que mantuvo con sus fans en 2010.

2. En una entrevista de 2014 con Esquire, la cantante dijo que se crio en una granja de árboles de Navidad entre los 5 y los 10 años. "Era un lugar tan extraño para crecer".

ctv-kth-ts-4

"Ha cimentado en mí un aspecto de naturaleza, me encanta el otoño", dijo a la publicación. En 2019 incluso lanzó una canción navideña llamada "Christmas Tree Farm" y el video se compone de clips de su infancia.

3. A los 12 años dedicó un verano entero a escribir una novela de más de 300 páginas, que permanece inédita. Ese mismo año aprendió a tocar la guitarra y compuso su primera canción “Lucky You”.

ctv-nyj-ts-3

4. En 2009, Swift apareció en un episodio de "CSI: Crime Scene Investigation". Su personaje terminó siendo asesinada.

ctv-bnd-ts-2

5. Tiene el récord de ser la primera artista en vender más de 1 millón de copias de cada uno de sus tres últimos álbumes. En 2010 Speak Now vendió 1,04 millones de unidades. En 2012 Red vendió 1,20 millones. Y 1989 anotó 1,28 en 2015.

También te puede interesar...

La razón por la que Taylor Swift comunica que ''vuelve a regrabar su disco Fearless'' 13 años después

Cinco canciones que Taylor Swift, a sus 31 años, ha colado en el top de la música

Relacionados

CADENA 100