Conoce a Zoe, la segunda hija de Beatriz Luengo y Yotuel Romero

Es la segunda hija de la pareja y ha nacido en Miami este fin de semana
ctv-mys-bl yr

Tiempo de lectura: 2’

Este ha sido un fin de semana de nacimientos: Ayer no solo le dimos la bienvenida a nuestro mundo a Miguel, el primer hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres, sino que también tenemos que darle la enhorabuena a la pareja formada por Beatriz Luengo y Yotuel Romero, que han ampliado su familia con la llegada de la pequeña Zoe, su segunda hija.

Zoe, que llega cinco años después que su hermano mayor D‘Angelo, recibe su nombre de la madre de Yotuel, "una mujer espectacular y fuerte que crió crió a su hijo sola", según palabras de la artista. Recordemos que la hija de Lenny Kravitz también se llama igual y Beatriz también ha declarado ser una gran fan en más de una ocasión, así que parece el nombre perfecto para su bebé.



"Duraréis una semana, nos decían..."

Esta es la frase con la que Beatriz encabezaba la publicación que hizo el día de San Valentín y en la que se acordaba de todos aquellos que no apostaron por su relación, cuando la pareja se conoció durante las grabaciones de la serie "Un paso adelante", un amor que surgió entre bambalinas y que se ha ido consolidando con el paso de los años. Y aquí les tenemos, todo este tiempo después, con una relación asentada y convertidos en una familia maravillosa.

Según publica la revista "¡Hola!", la pequeña Zoe ha nacido en Miami en un parto por cesárea y ambas, su mamá y ella, se encuentran en perfecto estado de salud. De hecho, la pareja tiene fijada allí su residencia familiar, así que parece que es el sitio definitivo donde criarán a sus dos hijos. Recordemos que este es el tercero para Yotuel, que tiene un tercer hijo fruto de su anterior relación, así que la pequeña Zoe ha llegado para llenar de luz el hogar de esta pareja a la que le queremos dar nuestra enhorabuena.



Bea y Yotuel , 18 años juntos

Como decíamos, la relación de Beatriz Luengo y Yotuel Romero -integrante de la formación cubana Orishas- comenzó en 2003, cuando ambos se conocieron mientras participaban en el rodaje de la serie "Un paso adelante". Ella era una de las protagonistas de la serie y él llegó para reforzar uno de los papeles secundarios de la trama.

Desde entonces, han resultado ser una de las parejas de famosos más consolidadas de la actualidad y así lo demuestran en cada una de las muestras de afecto y cariño que se dedican a través de las redes sociales o en cada una de sus entrevistas.

En lo profesional, hemos visto a Beatriz arrasando en la semifinal de la versión norteamericana del programa "Tu cara me suena" actuando como Lady Gaga (artista a la que también imitó en nuestra versión española hace cuatro años) y la experiencia le ha gustado tanto que, si le dejan, tiene pensado participar en la próxima edición.

También te puede interesar...

CADENA 100