Conoce en qué consiste el challenge de Sebastián Yatra que está triunfando en las redes

El artista colombiano propone su nueva canción "Pareja del año" para ese nuevo reto viral
ctv-hb3-sebastianyatra

Tiempo de lectura: 2’

¡Menuda la que está liando Sebastián Yatra con "Pareja del año"! El viernes -por fin- pudimos escuchar esta canción en la que cuenta con la colaboración del cantante puertorriqueño Myke Towers, un tema que nos ha encantado, con un ritmo exageradamente pegadizo y que está empezando a dar la vuelva al mundo bajo la propuesta de un nuevo reto que el propio artista ha puesto en marcha.

Bajo el reclamo del #ParejadelAñoChallenge, el colombiano está animando a sus fans de todo el planeta y a otros artistas a que participen en este divertido reto que consiste en bailar su nueva canción bajo la premisa de esta coreografía que propone Yatra al ritmo de su canción:



Las reacciones no se han hecho esperar y no son pocos los que ya se han atrevido a subir su vídeo a las redes imitando el baile del artista, que él mismo ha querido compartir en sus redes sociales.

Recuerda que tú también te puedes sumar a este movimiento. Solo tienes que tener el vídeo que puedes ver sobre estas líneas y tenerlo como referencia a la hora de crear y tu propio baile. Sobre todo ten en cuenta de utilizar la etiqueta #ParejadelAñoChallenge, porque... ¿quién sabe? Tal vez el artista lo vea y se anime a compartirlo en sus redes como ya ha hecho con algunas personas.

Y es que veremos bailes de mucha gente anónima, pero también los de algunas compañeras del artista e influencers que han querido apoyarlse en esta experiencia. De este modo vemos cómo la estrella de TikTok Domelipa o su compañera de programa Kenia Os -recordemos que ejerce de jurado en el original de Disney+, "Conecta y canta"- ya han subido sus propios vídeos reaccionando al reto con sus propios bailes:





"Pareja del año"

El nuevo tema de Sebastián Yatra es una canción que trata sobre esa persona a la que solo puedes imaginar, el sueño de una relación perfecta, la anhelada "pareja del año". La idea surgió del dúo de productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, que desvelan que "la canción se compuso en una tarde, entre amigos" y la compartieron con el artista colombiano, que no dudó e invitó a Myke Towers enseguida para que agregara toda su creatividad y originalidad al tema.

Sebastián cuenta que "Pareja del año" representa dónde está musicalmente ahora, mientras mezcla dos géneros como son el pop y el urbano. Ambos artistas desvelan que es la primera vez que trabajan juntos que haciéndolo han conseguido combinar lo mejor de dos mundos.

El videoclip nos ha encantado y también puedes verlo aquí:



También te puede interesar...

CADENA 100