Conoce mejor a Nadlyn, la artista española que emociona al mundo con “Waiting for you”

La artista española de origen etíope afincada en Barcelona acaba de estrenar "Waiting for you" en colaboración con los niños de Masaka Kids Africana
Conoce mejor a Nadlyn, la artista española que emociona al mundo con “Waiting for you”

Tiempo de lectura: 2’

Nadlyn nos tiene totalmente enamorados. La artista acaba de presentar un nuevo lanzamiento que va a llegar muy lejos y que en MegaStarFM vas a poder escuchar desde este próximo lunes, 18 de abril. La artista española de origen Etíope afincada en Barcelona con tan solo 19 años nos muestra una gran madurez y personalidad, no solo en su capacidad vocal e interpretativa, sino también en su talento como autora y compositora.

Y es que, como decimos, este viernes, 15 de Abril de 2022, con motivo del Día Internacional del Niño en España, se ha estrenado el tema y videoclip "Waiting for you", compuesto e interpretado por Nadlyn en colaboración con los niños de Masaka Kids Africana.





"La canción trata sobre una relación que no está yendo bien. Uno de los dos no está poniendo de su parte y el otro cada día se siente más solo y lo único que quiere es juntar la energía y la fuerza de los dos para poder ser uno”, comentaba la artista sobre el temazo que ha compuesto.

"Es como un tipo de paradoja porque cuando fui a África, la trasladé allí. África es un continente inmenso que lleva media vida sintiéndose apartado, ya sea por los recursos o el desarrollo y lo único que quiere es que se les eche una mano, que todos pongamos de nuestra parte para poder crecer. Es ese el significado definitivo de la canción", detallaba Nadlyn.

Por su parte, la grabación del videoclip no ha sido para menos y ha supuesto toda una experiencia para la cantante. Algo que nos ha dejado conocerla mucho mejor y que ella misma se ha encargado de explicar a través de una bonita publicación en sus redes sociales: “He vivido una vida entera en 5 días, y ahora no sé cómo seguir respirando sin estar allí. Vivir de recuerdos me va a costar medio corazón. Me he enamorado de las sensaciones que me ha hecho sentir África, de la conexión que siento conmigo misma allí”.

"Allan me ha regalado su collar que significa que África es su casa y que él también protege su hogar. Lo guardaré, para sentirme cerca del lugar donde he sido más feliz. África me ha dado paz. He abrazado a niños que me pedían amor con sólo una mirada. He jugado con ellos y he sonreído como nunca. Háblame ahora de la libertad", escribía Nadlyn en su cuenta de Instagram.




El videoclip, rodado en Uganda a principios de marzo de 2022 se ha realizado en varias localizaciones cercanas a Masaka y en él se muestra la belleza de esa tierra, de su gente, su cultura y la alegría de esos niños, que a través del baile sacan una sonrisa a la vida. Por primera vez un artista español colabora con ellos.


CADENA 100