Conoce a María José Llergo, la asesora de Pablo Alborán en 'La voz': "¡Vais a flipar!"

La artista le dedica un sentido mensaje al malagueño, con quien ha entablado una preciosa amistad más allá de lo profesional
Conoce a María José Llergo, la asesora de Pablo Alborán en 'La voz': "¡Vais a flipar!"

Tiempo de lectura: 3’

Este viernes a las 22:00 'La voz' regresa a Antena 3 más fuerte que nunca. El programa presentado por Eva González estrena su tercera edición de adultos después de haberse consagrado como un éxito de audiencias y lo hace con Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú, que suman a Pablo Alborán para que se estrene como nuevo coach en esta esta potente edición que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento.

Estos cuatro espectaculares artistas que lideran las listas de ventas serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató cuando descubran el talento de los aspirantes en las audiciones a ciegas y también contarán con el talento de sus asesores para que les echen una mano en los momento más dificiles. De esta manera contarán con Greeicy, David Bisbal, Beret y la cordobesa María José Llergo, que asesorará a Pablo Alborán y que participa en el talent show por primera vez.

La artista ha querido dirigirse a él directamente a través de sus redes sociales para dedicarle un precioso mensaje por todo el apoyo que está recibiendo antes del estreno: "Sabes que la familia crece cuando conoces a alguien que quieres y que se quede para siempre, que solo el saber que está bien te da paz y su felicidad te hace intensamente feliz", escribía la cantante: "Mi Pablo Alborán, gracias por tu voz y tu corazón descomunales, gracias por acogerme así y enseñarme tanto día a día, y gracias a la vida por cruzarte en mi camino".



El cariño que se tienen ambos artistas es tan grande que su amistad va más allá de lo profesional, y así lo confirman sus palabras: "Aquí tienes una hermanita de vida: Para ti, para conducir temerariamente carritos de golf y comer las gominolas de tartas ajenas entre cante y cante. Te quiero, mi hermano".

La artista nos asegura que vamos a alucinar con la edición de este año, que disfrutaremos de momentos tan genuinos que serán difíciles de olvidar. Y lo cierto es que tenemos muchas ganas de ver cómo funciona este tándem de artistas, que seguro nos asegurarán muy buenos ratos de televisión. Pero, ¿quién es María José Llergo? ¡Conozcámosla!

Gracias a su participación en 'La voz' vas a oír hablar mucho más de ella a partir de ahora, aunque es más que probable que ya la conozcas por su participación en el spot de Cruzcampo, que recuperaba el alma de Lola Flores. Sí, es la chica que decía "Pero tú siempre lo llamaste poderío". ¿Te suena ahora?



Esta artista cordobesa se dio a conocer en 2018 con el la canción 'Niña de las dunas', que presentó al mundo junto al guitarrista flamenco Marc López. Un año más tarde ya había publicado 'Me miras pero no me ves', un tema que habla sobre la invisibilidad de ciertos colectivos sociales, con la que consiguió destacar y poner el foco de atención en su voz y su mensaje.

Ahora, con un álbum compuesto por siete canciones -'Sanación'- y el respaldo de una gran multinacional como es Sony Music, se va a convertir en una de las apuestas seguras de nuestra música, consiguiendo aún más visibildad a través de 'La voz' y su especial relación con Pablo Alborán, con quien ha entablado una gran amistad.

Desde ya estamos muy pedientes de su participación en el programa, donde seguro brillará con luz propia gracias a su carisma, pero sobre todo, lo estaremos de su música, un soplo de aire fresco con sabor flamenco que llega para revitalizar las listas de ventas. ¡Mucha suerte, María José!

También te puede interesar...

CADENA 100