Conoce a los hermanos más desconocidos de los artistas que ni siquiera sabías que tenían

Miles de nuestros artistas más queridos tienen hermanos de los que nunca hemos oído hablar, hasta ahora
Conoce a los hermanos más desconocidos de los artistas que ni siquiera sabías que tenían

Tiempo de lectura: 3’

Si eres lo suficientemente afortunado como para tener hermanos, seguro que sabes que es uno de los tesoros más preciados que se pueden tener. Y sí, seguro que te llevas estupendamente con ellos, exactamente igual que hacen tus artistas favoritos con sus hermanos.

Además, no solo se llevan estupendamente con ellos, sino que se muestran muy orgullosos de ellos. Y sí, son totalmente desconocidos, aunque muchos de ellos aspiran a no serlo, porque siguen los pasos de sus famosos hermanos. Por ejemplo, la hermana de Dua Lipa está persiguiendo sus sueños como modelo, o la hermana de Miley Cyrus, que busca hacerse un hueco en la música.

Puede que no te suenen mucho, así que para que los conozcas y les pongas cara, te traemos todo sobre ellos. Eso sí, al terminar de ver la lista, tienes que decirnos si se parecen entre ellos. ¡Nos encantan!

Frankie Jonas, el último Jonas Brother

Probablemente durante todo este tiempo has llegado a pensar que sí, efectivamente, los Jonas Brothers solo son tres: Kevin, Joe y Nick.

Pero lamentamos decirte que estás muy equivocado, porque hay un cuatro hermano que es bastante parecido y que sigue muy de cerca los pasos de sus hermanos. Se llama Frankie Jonas y, actualmente, tiene 20 años.

Ya te avisamos de que él llega pisando fuerte, porque desde muy joven lleva su carrera encaminada hacia la actuación. De hecho, apareció en la serie Jonas, protagonizada por sus hermanos, y ha prestado su voz para doblaje de películas como Ponyo en el Acantilado.

¿Lo veremos pronto nominado a los Óscar? Es solo cuestión de tiempo, de eso estamos seguros.

Rina Lipa, la hermana modelo de Dua Lipa

Sí, sabemos lo que estás pensando: Dua y Rina Lipa son como dos gotas de agua. Y es que a nosotros también nos ha sorprendido lo parecidas y, bellas, que son ambas mujeres.

Rina Lipa es más pequeña que Dua, y actualmente tiene 19 años, aunque en mayo cumple los 20. Eso sí, ella ya es toda una promesa del modelaje, porque, aunque lleva dando clases de danza e interpretación, ya ha debutado como modelo.

De hecho, ha desfilado por la pasarela de Milán dejando a todos impresionados por su talento. Tiene toda la pinta de que tenemos Rina Lipa para rato.

Manuela, la inspiración de Camilo

Si hay un artista que lo ha petado este año, ese ha sido, sin duda, Camilo. Hace poquito estuvo por España y nos contó todo sobre su nuevo álbum, Mis Manos.

Sabemos de sobra que una de sus máximas inspiraciones es su mujer, Evaluna, pero quizá no tenías tanto conocimiento de que existía otra mujer en su vida igual de importante.

Y esa mujer no es otra que Manuela Echeverry, su hermana. Es cierto que ella no es muy dada a estar en el foco que está su hermano, pero sí que ha ido compartiendo momentos importantes de su familia en las redes sociales.

Es, además, una influencer bastante consolidada en Instagram. De hecho, acumula más de 111 mil seguidores. ¿Increíble, verdad? Eso sí, ha aprovechado el tiempo en las redes para promocionar su canal y pequeña tienda de cocina.

¡Nos encantan!

Noah Cyrus, la próxima revelación musical

Puede que sea el nombre de esta lista que más te suene, y es que Noah Cyrus es una de las artistas que más comentada ha sido en los últimos años.

Ella es la hermana pequeña de Miley Cyrus, tiene 21 años y es cantante y actriz. De hecho, compartió pantalla con Frankie Jonas como actriz de doblaje en Ponyo en el Acantilado.

Además, ya tiene dos EP publicados (Good Cry y The End Of Everything). Con este último, se llevó una nominación a los Grammy a Mejor Nueva Artista, aunque luego no se lo llevó.

Eso sí, ya apunta maneras. ¡Qué ganas de verla conseguir todo lo que se propone!

No son los únicos famosos que tienen hermanos más desconocidos, Demi Lovato tiene otras dos hermanas que le vienen pisando los talones o la de Cardi B. ¿Quizá deberíamos hacer una segunda parte? Puede ser que lo hagamos, ¡nos encanta ver a todos estos hermanos!

CADENA 100