Conoce los detalles de la canción que Beatriz Luengo le dedica a su hija Zoe: "Tenía muchas ganas"

La artista madrileña ha desvelado que, al igual que hizo con su primer hijo, D'Angelo, su pequeña también tendrá su propia canción
Conoce los detalles de la canción que Beatriz Luengo le dedica a su hija Zoe: "Tenía muchas ganas"

Tiempo de lectura: 3’

Beatriz Luengo está que no para y más reivindicativa que nunca. Entre sus canciones de respuesta femenina a artistas como Maluma o los zascas a J Balvin por su petición de boicot a los Latin Grammy, lo cierto es que la artista lleva unos meses muy intensos en cuanto a lo musical se refiere.

Después de traer al mundo a su pequeña Zoe, hace ya seis meses, la cantante sigue alcanzando el éxito con el remix de 'Rakatá' junto a Original Elías, Moncho Chavea, Yotuel, C de Cama, Omar Montes, RVFV, Mala Rodríguez y Nyno Vargas; o su más reciente canción, 'Chanteíto para un ex', en la que ha contado con la colaboración de una grande como es Paquita la del barrio. Pero es que además, a Yotuel y a ella les ha dado tiempo para componer el himno español de la Euro 2020 junto a la presentadora Lara Álvarez.

No contenta con eso también ha conseguido colocar a 'Patria y vida', el himno de que ha sido adoptado por el pueblo cubano, entre las nominaciones a mejor canción del año y mejor canción urbana en la próxima edición de los Latin Grammy, que se celebrará en la madrugada el próximo 18 de noviembre.



Como puedes comprobar, la actividad de la artista -y por extensión, de su marido Yotuel- es un no parar y a pesar de todo sigue pensando en seguir creando, componiendo y cantando. De hecho, sigue alternando sus colaboraciones junto a otros artistas con la elaboración de su próximo proyecto discográfico, que pinta a muy reivindicativo.

Al margen de ese nuevo álbum, la cantante ha desvelado que hay una canción muy especial que le apetece mucho lanzar y de la que ha desvelado algunos detalles. Se trata de un tema muy íntimo que lanzará antes de que termine 2021 y que está dedicado a se segunda hija, Zoe, que quiere dejar como legado para que la pequeña sepa que su nacimiento provocó que la artista compusiera esta canción, de la que aún se desconoce el título.

Beatriz Luengo ha descrito que el sentimiento por una hija es uno que le ocupa 24 horas y, aunque no le cuadra dentro del concepto implícito del álbum, es algo que le pide el cuerpo, tal y como ya sucedió con D'Angelo, su primer hijo, que ahora tiene cinco años y al que le dedicó la canción 'Más que suerte' cuando él todavía era un bebé.



De esta forma le va a dar el mismo trato a sus dos pequeños, dedicándoles una canción en un momento muy reciente de sus vidas para que, cuando crezcan, descubran que su madre les compuso sus canciones en un momento muy especial de su vida, plasmando sus sentimientos en una letra y en una música muy distintas al resto de sus composiciones.

Canciones con significado que resumen la experiencia de ser madre como algo único en la vida y que pronto volveremos a descubrir de la mano de Beatriz Luengo, que aún no nos ofrece ningún detalle más sobre ella, ni el título ni la fecha de lanzamiento, aunque es más que probable que sea antes de que termine el año.

Por cierto, la artista tiene otro hito más que sumar esta semana y ya ha se ha pronunciado al respecto, ya que la serie en la que debutó -y en la que conoció a su actual pareja-, 'Un paso adelante', ha llegado esta semana a la plataforma de video on demand Netflix, conviertiéndose en una de los diez programas más vistos en nuestro país junto a a éxitos como 'La casa de papel'. ¡Enhorabuena!

También te puede interesar...

CADENA 100