Conoce las tres canciones de este verano

La música siempre acompaña en la época estival acompañando bonitos recuerdos
Justin Bieber Ed Sheeran

 

Tiempo de lectura: 2’

Este 2019 está siendo un año muy intenso en el mundo de la música. Por un lado, los artistas consagrados se están reinventado, ofreciendo nueva música y siendo de nuevo noticia. Por otro lado, están apareciendo muchos nuevos músicos que están pegando fuerte, posicionándose incluso en los número uno de las listas. Por eso, convertirse en la canción del verano puede resultar bastante complicado este año, pero hay unas cuantas que ya están pegando fuerte y que son firmes candidatas a obtener ese título.

Con Altura - Rosalía, J Balvin ft. El Guincho

En marzo Rosalía nos sorprendió con esta colaboración con el cantante colombiano, apostando por un reguetón con mezclas de su estilo flamenco y sus palmas. En realidad, fue un salto al vacío porque la artista apostaba por algo diferente a lo que había ofrecido hasta el momento, pero consiguieron crear un auténtico éxito que ya tiene más de 600 millones de reproducciones en Youtube. Por ello, es una de las canciones que más opciones tienen a sonar en discotecas, chiringuitos o fiestas, con mucho ritmo que da ganas de bailar. 

I Dont' Care - Ed Sheeran y Justin Bieber

Ed Sheeran anunció su álbum de colaboraciones y decidió dar un pequeño adelanto con Justin Bieber, lo que aseguraba un auténtico éxito. En este caso, se trata de una canción bastante fresca, de las que se pueden escuchar mientras estás en una terraza tranquilamente o en la playa. Es ese tipo de música que te transmite alegría y 'buen rollo', por lo que es una de las claras candidatas a convertirse en canción del verano.

Calma - Pedro Capó, Farruko

Este tema está hecho para el verano, tanto con su letra como con su videoclip. "Vamos pa' la playa, pa' curarte el alma. Cierra la pantalla, abre la medalla, todo el mar caribe viendo tu cintura" entona Pedro Capó en esta canción. Es una canción digna de tener en cuenta como candidata a convertirse en la canción del verano de 2019.

Relacionados

CADENA 100