Conoce la historia de amor que se ha convertido en viral gracias a Rosalía: "Encontré a la mujer de mi vida"

Un joven detalla a través de la caja de comentarios de su canción en YouTube cómo surgió el amor después de un aparatoso accidente que lo llevó al hospital
Conoce la historia de amor que se ha convertido en viral gracias a Rosalía: "Encontré a la mujer de mi vida"

Tiempo de lectura: 3’

¡Pero qué caprichoso es el amor! Y sino que se lo cuenten a Adri Castilla, el joven que ha querido compartir con todos los fans de Rosalía una surrealista experiencia que le ha llevado a conocer el amor gracias a una de sus canciones, "La fama". Este muchacho no ha dudado en detallar -eso sí, con mucho humor- cómo ha encontrado a la persona más importante de su vida después de haber sufrido un accidente.

Que lo haya hecho en la caja de comentarios del videoclip de esta canción no ha sido capricho, ya que es el tema que estaba escuchando a través de sus auriculares cuando sucedió todo: "Esta canción canción casi causó mi muerte, pero también me dio la vida", explica Adrián al principio de este comentario en el que no deja de crecer la tensión, "Era un 14 de Diciembre, noche de martes. Había salido ya de comprarme una mediana de jamón, aceitunas y piña. Iba sonando "La fama" de Rosalía en mis cascos cuando de repente fui a cruzar el paso de peatones y noté como mi cabeza giraba y veía todo al revés, no me acuerdo de nada más después de eso. Negro".

ctv-glt-adricastilla

Adrián, sin esperar la repercusión que iba a tener su inocente historia, debe es estar ahora muy soprendido al comprobar cómo todos nos estamos haciendo eco de este trágico accidente que ha terminado con un final feliz. Pero sigamos conociendo su relato: "Al día siguiente me desperté en el hospital, me dijeron que me había atropellado un chaval en patinete eléctrico. Al parecer lo tenía tuneado e iba mas rápido de lo que debería cuando me hostió", explica con todo tipo de detalles, "Cuando ya asimilo dónde estoy y qué ha pasado me giro y veo en la camilla de al lado la chica mas guapa que he visto en mi vida tumbada con la cara llena de heridas y un brazo escayolado. Ella también había tenido un accidente hace unos días y estaba fatal".

Y ahí les tienes, días después de hacer migas, ahora son pareja: "Tras muchas horas y días hablando, riéndonos sin parar, decidimos vernos fuera. Hoy llevamos ya un mes y algo conociéndonos y creo que es la mujer de mi vida. Sí, chicos, encontré a la mujer de mi vida cuando me atropellaron con un patinete mientras escuchaba Rosalía".

ctv-h3x-adricastilla

Y aquí tienes a la feliz pareja durante su estancia en el hospital, días después de conocerse, compartiendo una desgracia que ha acabado transformándose en amor. Así que podríamos decir que Adri se ha llevado unas cuantas quemaduras del impacto, una pierna algo tocada y al amor de su vida. Y es que, como diría el refrán, "no hay mal que por bien no venga".

¿Habrá llegado la historia de Adri a oídos de Rosalía? ¿Sabrá la cantante que, sin quererlo, su canción se ha convertido en la favorita de este joven que tanto tiene que agradecerle? Estamos seguros de que durante las próximas horas veremos algún tipo de reacción por parte de la artista, porque ella bien sabe lo que es estar enamorada hasta las trancas.

"La fama" es uno de las canciones más recientes de la cantante, una colaboración junto a The Weeknd que ya acumula casi 65 millones de reproducciones en YouTube, además de cientos de comentarios como este, que nos hacen seguir creyendo en el amor, aunque sea a pesar del sufrimiento previo. ¡Bien por Adri!



También te puede interesar...

CADENA 100